25 jul 2008

VLC Media Player Portable (Multilingual)

image

Portable VLC Media Player es la versión “portátil” de VLC, el práctico, completo y eficaz reproductor multimedia gratuito.

¿Y para qué necesito un reproductor portátil? Pues muy sencillo, cada vez hay más dispositivos capaces de almacenar vídeos de gran tamaño (incluso películas enteras), así que porqué no incluir también tu reproductor con ellos para tenerlo todo a mano.

Portable VLC Media Player ofrece gran compatibilidad reproduciendo todo tipo de vídeos (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, WMV), discos DVD y VCD e incluso reproduciendo vídeo bajo demanda (“streaming”).

¡Y ojo! Porque sea un reproductor pensado ‘para ser llevado de aquí para allá’ no lo descartes automáticamente, también es excelente para tenerlo en tu PC de sobremesa.

Lo mejor que tiene este reproductor es que incorpora sus propios codecs para todos los formatos que soporta, por lo que se terminan los eternos problemas de tener un video con problemas de audio o imagen a causa de un codec inadecuado. además, el programa instala los codecs en su propia carpeta, por lo que no estropeará los instalados en el sistema operativo.

Descargar.

saludos.

No hay comentarios.: