18 ago 2009

BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE EN HD SIN NINGUN PROGRAMA

image

Desde que Youtube implemento la opción de subir videos en Alta Definición (HD) muchos de nosotros hemos querido bajarlos. Ya que, la mayoría de veces están en mejor calidad, que si lo buscas en un Torrente, Ares, etc.

Pero, la preguntas es: ¿Y como bajo videos de Youtube? Si que me la hacían mis amigos, pero yo ni tenia idea. Bajar videos de Youtube en esas épocas no me interesaba, la calidad y el audio eran malos, prefería buscarlos manualmente en Google así me demorara una eternidad.

Entonces un amigo me comento de un programa, del que hace algún tiempo yo hacia uso: VDownloader para bajar videos de Youtube. El programa es bueno, no lo niego. Nos permite bajar el video de una manera fácil, incluso convertirlo de una vez. Excelente, cuando solo necesitas el audio de un video. Pero, No bajaba los videos en HD como correspondía.

Entonces, un día descubrí una pagina www.keephd.com, incluso ni necesitas entrar a ella, es tan sencillo como que tengas la dirección de un video de Youtube, remplaces la parte donde dice “Youtube” Por “KeepHD”. Un ejemplo para que me entiendan seria:

imageY luego,

image

De ahí bajas un poquito, y para bajarlo en HD le das en la Opción: MP4 High Quality.

Pero, algunas veces la pagina se demora en responder o falla, y eso me desespero. Incluso se equivoca y baja los videos en una calidad de 8 a 10 MB. Un video musical HD tiene un Promedio de 30 a 50 MB. Entonces a la hora de bajarlos ten en cuenta eso.

Entonces me puse a Averiguar, y Descubrí una mejor forma.

Primero recordare, como buscar un video HD. Para ello, Buscamos el titulo de la canción, o video, etc. Y luego de darle Buscar, o presionar la tecla Enter nos vamos a la parte derecha y le damos tipo: HD.

image

Y listo, ya los videos que abran serán en HD, la diferencia es que el video se vera así de grande:

image

Y estando ahí en Youtube, viendo el video, esperas que por lo menos cargue un poco. (Además que el Botón HD este Activado, el del color rojo)

Copiamos y remplazamos la dirección del video de Youtube por este código:

javascript:window.location.href = 'http://youtube.com/get_video?video_id=' + swfArgs['video_id'] + "&fmt=22" + "&l=" + swfArgs['l'] + "&sk=" + swfArgs['sk'] + '&t=' + swfArgs['t'];

Le damos la Tecla Enter, y esperamos a que nos salga el cuadro de dialogo para guardar el video.

image

Y listo! ya tienes tu video HD, bajado desde Youtube, sin usar ningún programa.

Nota: Los videos bajan HD bajan en formato .MP4, así que necesitaras un reproductor de ese formato.

No hay comentarios.: