2 may 2010

Bigasoft iPod Transfer 1.5.9.3744 Portable

Ahora usted puede transferir archivos del iPod entre su computadora y este dispositivo ¡sin siquiera tener el iTunes instalado! El software Bigasoft iPod Transfer le permite al usuario copiar música, videos y listas de reproducción del iPod y traerlas de vuelta a su computadora. Usted puede inclusive realizar la importación de sus archivos o carpetas favoritas de su computadora y llevarlas al iPod con solamente \"arrastrar y soltar\".

Adicionalmente, para realizar la administración o manejo entre su iPod y los archivos de la computadora, este poderoso programa de transferencia de archivos al iPod no solamente copia de un iPhone a otro, sino que simultáneamente puede realizar una transferencia entre múltiples dispositivos iPod.

El administrador de archivos para el iPod soporta varios modelos de este dispositivo, entre los que se incluyen el iPod classic, iPod nano, iPod shuffle, iPod touch, y iPhone.

Características principales:
1.- Recupera medios desde el iPod.
Más tarde o más temprano usted necesitará realizar una copia de los archivos de medios que contiene el iPod para traerlos de vuelta a su computadora, pero el iTunes no le permite al usuario hacer eso. La aplicación Bigasoft iPod Transfer es una herramienta perfecta para mover archivos del iPod a la computadora que ayudará al usuario a transferir la música a su computadora y todos los datos como por ejemplo canciones, videos y listas de reproducción, todo con mucha facilidad.
2.- Agrega archivos a su iPod.
3.- Administra listas de reproducción.
4.- Le ofrece una búsqueda rápida.
5.- Realiza transferencias entre iPods.
Además de mover música a la computadora, el programa de transferencia para el iPod podrá asistirlo para que fácilmente comparta sus archivos entre múltiples iPods, por ejemplo puede copiar desde un iPod a otro, de un iPod a un iPhone, de un iPhone a un iPod entre otras cosas.
6.- Funciona sin necesidad de iTunes.
Bigasoft iPod Transfer puede libremente copiar o transferir contenido del iPod entre el que se incluye música, canciones, películas y listas de reproducción de un iPod a la PC o la computadora sin que sea necesario tener iTunes instalado. Esto quiere decir que el programa de transferencia para el iPod será capaz de ayudarlo a manejar su iPod sobre cualquier computadora.
7.- Soporta todos los tipos e iPod.
El administrador de archivos para el iPod soporta varios modelos de este dispositivo, entre los que se incluyen el iPod classic, iPod nano, iPod shuffle, iPod touch, y iPhone.

Simplemente conecte su dispositivo iPod, arrastre los archivos hacia él, y entonces libere su iPod, le será mucho muy fácil administrar sus archivos del iPod en cualquier lugar.
9.- Soporta la característica de \"arrastrar y soltar\".

Le proporciona opciones que incluyen el inglés, alemán, francés, chino y japonés por el momento.
11.- Es compatible con Windows 7.


No hay comentarios.: