12 dic 2011

True Blood - Comics




El origen de la grandísima True Blood se debe a la no menos grande serie de libros The Sothern Vampires Mysteries (Vampiros Sureños) escrita por Charlaine Harris, aunque en algunos aspectos parece que se diferencian de lo que ocurre en la pequeña pantalla.

Desde su primera temporada y durante las dos siguientes, Sookie y Bill nos han tenido a un montón de seriéfilos pendientes un capítulo tras otro y hoy en día es la serie que mejor funciona en la cadena. Después de los libros, la serie también se pasa al formato cómic. El argumento de lo que ocurre en estos esta basado directamente en True Blood, pero a diferencia de los libros y la serie donde lo que ocurre es similar, en los cómics se desarrolla historias paralelas que no hemos visto.

La serie nació de la adaptación de las novelas de Charlaine Harris, ahora True Blood se ha transformado en un cómic que ya está a la venta. El creador de la ficción, Alan Ball ha formado equipo con IDW Publishing para lanzar una serie de seis temas “historias llenas de sensualidad donde se cuenta las vidas y amores de vampiros, telépatas y todo tipo de criaturas sobrenaturales”.

CBR
128 Mb


Aqui   el CDisplay para  abrir  los  cbr.     Descargar

No hay comentarios.: