10 ene 2008

TuneUp Utilities 2008 7 0 7991 Portable

TuneUp Utilities 2008 controla la configuración del sistema, la seguridad, limpieza y mantenimiento. Todo esto lo puedes controlar a través de una interfaz muy práctica y fácil de usar. Este software consta de los siguientes módulos:

TuneUp Disk Doctor: Lleve a cabo un análisis en profundidad de los soportes y del sistema de archivos que contienen. Si durante el análisis se encuentran errores, puede repararlos y evitar, de este modo, que se pierdan datos.

TuneUp Disk Space Explorer: Podrás obtener una vista general de todos los discos duros con sólo un clic. Identifica y elimina los archivos innecesarios y consigue espacio libre.

TuneUp SystemControl: Configura todos los ajustes importantes de Windows según tus necesidades, protege el sistema e incorpora funciones útiles a Internet Explorer 7 y Firefox 2.

TuneUp RegistryCleaner: Podrás detectar y corregir errores en el registro de windows con facilidad.

TuneUp StartUp Manager: Decide que programas se cargarán al iniciarse el sistema.

TuneUp System Optimizer: Los elementos que frenan la velocidad de la configuración de Windows se detectan y eliminan. Además, mediante la desfragmentación del registro de Windows conseguirá un aumento adicional de la velocidad.

TuneUp Undelete: Restablezca en el momento los archivos que se han borrado de forma accidental. Borre los datos confidenciales de forma permanente y segura conforme a los métodos DoD 5220.22-M y Gutmann.

TuneUp Styler: Haz que tu diseño sea único. Modifica y amplía la interfaz, intercambia iconos e, incluso, cambia la pantalla de arranque e inicio en Windows Vista™, XP.
11 MB

No hay comentarios.: