27 abr 2008

Dr.Emuler Microsoft Validation Toolkit

Esta herramienta sirve para validar y activar:
-Microsoft Windows 95
-Microsoft Windows 98
-Microsoft Windows 2000
-Microsoft Windows ME
-Microsoft Windows XP
-Microsoft Windows Vista
-Microsoft Windows Server 2003
-Microsoft Office 2003
-Microsoft Office 2007
-Microsoft Windows Media Center
-Microsoft Office Comunicator 2005
-Microsoft Operation Manger 2004
-Microsoft Bussines Network
-Microsoft Visual Fox Pro 9.0
-Microsoft Longhorn
-Microsoft ISA Server 2004

Esta séptima entrega contiene muchas novedades,ahora podemos actualizar nuestros programas de micrsoft, sin necesidad de tener el windows original,también se incluyen nuevas herramientas, para windows vista,office 2007, y demás productos novedosos de microsoft, que queremos validar.
Si el antivirus nos llega a marcar algo, no se preocupen, es totalmente normal debido a que estas herramientas manipulan tu registro para hacer los programas originales, asi que desactivenlo antes y durante el uso de esta herramienta.  Con este programa puedes validar tu Windows de dos formas: permanente y temporalmente.

La validación temporal es para quitar la estrella de Windows que dice Genuine Advantage, permite instalar programas que requieren validación como por ejemlpo Microsoft Internet Explorer 7 ó Microsoft Windows Media 11,el programa pasa las pruebas del sitio web oficial de Microsoft y permite
activar las actualizaciones automáticas la validación es total.

Esta versión incluye métodos de validación muy variados, y el método para comprobar el estado de tu windows. Los mètodos de Validacion de Windows Xp son compatibles con Windows media center. El programa tiene una interfaz senilla y amigable, y está totalmente en español, al ser la versión más reciente se considera la más efectiva,y fácil de utilizar.También resulta muy efectiva para planteles escolares, café internet, etc; Al validar con el Modificador de Serial, se valida con licencia corporativa de empresa osea que se puede usar en el número de ordenadores que deseemos, y debe aprobar satisfactoriamente una audiotria de software,con este programa también puedes obtener el "Donwload Validation Code",ese código
sirve para descargar software que requiere validación por el método alternativo.

Se incluyen instrucciones claras para validar con cada método y contiene un generador de seriales para varias familias de sistemas operativos de Microsoft. El programa también cuenta con la opción para cambiar el ID (identificador) a tu Windows XP, pero tu deberás encontrar una ID por tu cuenta. El programa es muy ligero y totalmente seguro, por lo que no debería ser detectado como hack tool por ningún antivirus. Por la parte de microsoft office, podemos validar las versiones 2003, y 2007, fácilmente , con un par de clicks lo tenemos listo,con esto tendrás tu Microsoft Office 2007/2003 validado, podrás descargar cualquier cosa del sitio de Microsoft Office.Cómo plantillas, imágenes prediseñadas, sonidos prediseñados, etc. Hasta actualizaciones críticas para el mismo Office.

es una herramienta más que útil!
link: http://rapidshare.com/files/110921319/dremut.rar.html
saludos.

No hay comentarios.: