21 may 2008

DivX Create Bundle v6.8.2.9 y DivX Author v1.5.2.180

  • Decodifique hasta un 50% más rápido en ordenadores de varios núcleos, mejorando la reproducción de alta definición
  • Con nuevas matrices customizadas que permiten una configuración más precisa del codificador para diferentes tipos de contenido.
  • Una compresión de video digital entre 5 y 10 veces mayor que con el formato MPEG-2/DVD y cientos de veces superior a aquella obtenida con el formato RAW de video digital
  • Codificación de video de alta definición con resoluciones de hasta 1080p
  • Reproducción de videos DivX en prácticamente todos los reproductores multimedia de otros fabricantes de software
  • Un equilibrio perfecto entre calidad de imagen y rendimiento gracias a seis modos de codificación cuidadosamente optimizados
  • Un mayor rendimiento en todos los procesadores de varios núcleos (Intel Core Duo y Core 2 Duo, AMD Athlon 64 X2 y Athlon 64 FX)
  • Reducción de grano y de interferencias en condiciones de poca luz (problemas comunes con el uso de cámaras de video digitales) sin disminuir la calidad del video gracias a la función automática de reducción de interferencias

DivX Author edita casi todo tipo de vídeos para convertirlos a formato DivX. Contiene herramientas para añadir subtítulos, menús interactivos, cortar y pegar fotogramas, etc.

El resultado es un DVD en otro formato. Muchos reproductores modernos de DVD leen películas en formato DivX por lo que no se nota demasiado la diferencia.

DivX Author -- el video DivX edita y le deja crear películas asombrosas y corregir, organizar y modificar todos sus videos y fotos de acuerdo a tus requisitos particulares preferidos.

Características:
*Combina y edita múltiples videos en un solo video Divx.
*Agrega características de DVD a tus videos.
*Crea Slideshow de tus fotos con música.
*Agrega las características de DVD como menús, subtítulos y pistas audio.
*DivX Author requiere Windows XP o Windows Vista.

link:http://rapidshare.com/files/116542343/divX.rar

saludos.

No hay comentarios.: