19 dic 2008

Celular truquitos

LLAMA CON NUMERO OCULTO

-Este truco sirve para los que no saben ocultar su numero de celular o simplemente su celular no trae esa opción, para hacer funcionar este truco solo deberán escribir los siguientes dígitos en su celular #31# y luego el numero a quien quieran llamar ejemplo #31#93044794, espero que les sirva.


DISMINUYE EL ROBO DE CELULARES

-Este truco sirve para poder disminuir los robos de celulares.

Parece ser cierto, al menos, si es cierto lo del numero de serie.

Si les roban el celular con chip los comerciantes de celulares mantienen oculta la información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo y la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo.


Esta es una especie de venganza para el caso de que nos roben el celular:

Para obtener el número de serie de sus celulares, marquen: *#06# sin marcar send. Aparece en el visor un código. Este código es único. (IMEI) Tomen nota del mismo y consérvenlo en un lugar seguro. Si les robaran el celular, avisen al operador denle este código. Su celular podrá entonces ser bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM. Probablemente no recuperen su celular, pero por lo menos tendrán la seguridad de que, quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca. Pero LO MAS IMPORTANTE es que si toda la gente supiera esto, el robo de celulares seria inútil.

No hay comentarios.: