23 mar 2009

Megapost de Juegos de Pc

Bueno amigos hoy les traigo unfantastico post con mas de 100 juegos de pc si escuchaste bien mas de100 juegos de pc y en un click accedes a los enlaces asi de facil



Les comento como esta hecho el post

Bueno les va aparecer una imagen del juego y ahi clikean y se les abrira un enlace con los links de los juegos y las contraseñas

Todos los juegos funcionan perfectamente, eso se los digo yo que probe cada link de los juegos asi que bajen con confianza

y por ultimo a descargar






































































Bueno amigos asi llegamos al final de este fantastico post yespero que les guste y comenten porque aunque no parezca me costo muchotiempo poder realizar este post, con un simple comentario me alientan aseguir posteando asi que ya saben amigos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo Carlos desde españa te agradezco el post pero no me carga nada cuando pincho solo me sale esto:"http://5kkzqw.bay.livefilestore.com/y1p8UYFD9VP-RFJRsPf2ToWCR4DASMEOBamaBUq8V7WraoR8Y8Vjw6BPppjfPYHqpZSeNgvbenmN6ZwqPoLBagPLw/urban_20free.txt"

a ver si alguien me ayuda. adios y gracias.

Anónimo dijo...

Hola, soy dani desde españa. a mi, como a carlos en el post anterior, cuando pincho el las imagenes, como tu dices para cargar los enlaces, no se me carga nada. por favor, revisalo, porque en un aporte impresionante el que has hecho, y estoy deseando probar muchos de esos juegos que has subido.
un saludo