15 abr 2009

BSPlayer Pro 2.37.992


BS.Player - el mejor reproductor multimedia (DivX, vídeo de alta definición, películas, audio, DVD) en el mundo! BS.Player es utilizado por más de 70 millones de usuarios de varios medios de comunicación en todo el mundo y ha sido traducido a más de 90 idiomas del mundo. Todas las versiones de descargar GRATIS nuestra versión superior a la suma de todas las descargas de reproductores multimedia competitivos y por pagar DivX o DVD. Debido a que no utiliza gran parte de la CPU de procesamiento de recursos multimedia para la reproducción es conveniente para todos aquellos que utilizan un poco menos capaz ordenadores. Ahora, usted puede finalmente disfrutar de la reproducción de HD DVD y AVCHD películas de la más alta calidad con el mínimo de requisitos del sistema. BS.Player puede reproducir cualquier película de YouTube directamente desde Internet y guardarlo en un disco local.

Lo que es más importante, BS.Player ™, un reproductor de películas los medios de comunicación libres, es un producto para el mundo multimedia del mercado y, por tanto, equipadas con un subtítulo opciones avanzadas que permiten a los usuarios ver contenido de vídeo con subtítulos de muchos populares formatos de subtítulos (MicroDVD. sub, VobSub. sub +. idx, SubViewer. sub, (Advanced) Subestación Alpha. ssa o. culo, SubRip. srt, VPlayer. txt ...).

BS.Player es el software reproductor de películas y los medios de comunicación que soporta todos los populares de audio y video de medios de tipos de archivo, contenedores y formatos tales como:
DivX, Xvid, AVI, MPG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, 3ivx, streaming de vídeo de YouTube, AVC HD (AVCHD jugador), QT QuickTime mov, RM Real Media, OGM, Matroska, mkv, asf, wmv , DV, M1V, m2v, mp4, MPV, swf, vob y wav, mpa, MP1, MP2, MP3, OGG, AAC, DTS, Dolby Surround, Dolby digital DD 5.1 - AC3, aif, ram, wma, flv (Flash Video y YouTube) y mucho más!

8.9 Mb
Descargar

No hay comentarios.: