21 oct 2009

Las posturas más excitantes del kamasutra

pareja

¿Quieres gozar de una vez por todas de un orgasmo de cine?, ¿Cansada de las clásicas posturas?… Atrévete a innovar y pon en práctica las posturas del Kama-Sutra que te harán perder la cabeza.

Posturas para las más tradicionales, para las más salvajes, para las acróbatas, para las flexibles… Pero sobretodo, hay posturas con las que es más fácil llegar con billete directo al séptimo cielo. No hace falta ser gimnasta ni mucho menos, incluso las posturas más sencilla son la llave del paraíso… ¡Adelante, pruébalas!, el está garantizado.

Descubre las posturas con las que gozarás del máximo placer y lo mejor… ¡Sin cansarte!

No hay una descripción disponible
¿Cuál es tu postura preferida?
Para las elegantes

Esta es la clásica postura para las auténticas damas. Sencilla y práctica, consiste en que él se siente con los muslos separados y apoyado en sus brazos, mientras tú te colocas encima mirándolo a la y aprisionándole entre sus piernas.

Aquí el ritmo lo marcas tú. Tú decides la intensidad de los movimientos mientras no le quitas el ojo de encima.

No hay una descripción disponible

Para las que tienen espíritu animal

Es la clásica del perrito. A cuatro patas o de pie, el se coloca detrás de ti y te sujeta las . En este caso, es él el que lleva el ritmo del movimiento hacia delante y hacia atrás. Ideal para las que buscan disfrutar del más primitivo y salvaje.

Aunque es todo un clásico, es una de las posturas que te garantiza con mayor éxito la llegada al , pues el tiene el ángulo perfecto para penetrar hasta llegar al … el que te hará ver las estrellas.

No hay una descripción disponible

Para las que le va la marcha

Esta postura es apta solo para chicas con aguante. En este caso, tú estás estirada con las levantada y abiertas. Él de rodillas, coloca cada una de tus piernas sobre sus hombros y se inclina sobre ti. Déjate llevar por el balanceo y ¡a gozar!

Esta postura, permite que la penetración sea más profunda y por tanto, más fácil alcanzar el punto G.

No hay una descripción disponible

Para las dominantes y amantes del sofá

Si te encanta mandar… esta es tu postura. Deja que él se siente en un sofá con respaldo mientras tú se sientas encima mirándolo a la cara. Túmbate sobre sus piernas y abre y cierra los muslos con mayor o menos intensidad según el ritmo que quieras marcar.

No hay una descripción disponible

Para las que siempre van con prisa

¿Fantasía en la cocina?, ¿Sobre la encimera o la mesa del comedor?…esta postura es ideal para tener un encontronazo fugaz en un lugar nada común…

Siéntate encima de un mueble (mesa, lavadora…) suficientemente alto mientras él de pie, frente a ti, es rodeado por tus piernas. Él mueve la pelvis hacia delante y hacia atrás y tú le marcas el ritmo.

No hay una descripción disponible

Fuente : nosotras.com

No hay comentarios.: