17 feb 2011

TweakNow WinSecret 2011 v3.0.8 (Portable)


TweakNow WinSecret tiene unos cuantos secretos que desvelarte, funciones de personalizacion en las que casi ninguna otra aplicacion ha hecho hincapie, como por ejemplo personalizar la Barra de titulo de Internet Explorer, ocultar modulos desde el Panel de control o desactivar el Registro de Windows.

Todas las funciones de personalizacion estan organizadas en once secciones diferentes, entre otras el Panel de control, la informacion OEM, el Escritorio, el Menu de Inicio, el Explorador de Windows, las cuentas de Usuarios o Redes e Internet, ademas de otras funciones especiales que tocan directamente el nucleo de Windows.

En la prueba realizada, cabe destacar algunas funciones especialmente utiles, como la activacion y soporte de Sack para redes, el ajuste del buffer TcpWindowSize y del de los paquetes transferidos en funcion del adaptador de red usado, ademas de la posibilidad de personalizar el numero maximo de conexiones simultaneas http 1.0 y http 1.1.

Es mas, es uno de los pocos programas de su genero que ofrece el acceso al sistema de precarga de Windows (Prefetch) o permite determinar el tiempo maximo necesario para que Windows cierre una aplicacion que haya dejado de responder, optimizar la memoria virtual o forzar el comportamiento de Internet Explorar desactivando el gestor de descargas o la opcion ver el codigo fuente de las paginas.

En resumidas cuentas, el programa da la sensacion de que muchas de sus opciones han sido creadas para evitar un uso indebido de nuestro sistema. Buena prueba de ello son las innumerables opciones que permiten desactivar el acceso a elementos vitales del sistema, como por ejemplo algunos modulos del Panel de control o del Menu de Inicio, el Registro o el acceso a ciertas unidades del sistema. Es una opcion a tener muy en cuenta si compartes el uso del PC.

11.8 Mb

No hay comentarios.: