10 jun 2011

Wise PC Engineer 6.38 + Portable



Es un conjunto de más importantes herramientas del sistema para realizar distintas tareas en el PC. No sólo puede ayudar a limpiarWindows Registro, espacio libre en disco, registro y desfragmentar el disco, borrar de privacidad de datos y recuperar archivos perdidos, también puede ocultos importante archivo o una carpeta para que usted, el bloqueo de las aplicaciones personales.
Por supuesto, se le puede llamar como limpiador del Registro de software estupendo, o un limpiador de disco estupendo. Después de usar, lo encontrará realmente un ALL-IN-ONE herramientas de PC para mejorar el rendimiento del equipo. Si su ordenador está ejecutando más lento y más lento, por favor no dude en ponerse en uso racional PC ingeniero, que le ayudará a mantener tu PC funcionando con un rendimiento óptimo! Sabio PC Ingeniero utiliza un avanzado algoritmo de exploración para identificar rápidamente referencias perdidas e inválidas en tu registro de Windows y archivos de la chatarra.
Usted podría ser albe a elegir selectivamente a limpiar cada artículo o automáticamente repararlos todos. También es compatible con la optimización del sistema, incluyendo borrado de Internet de seguimiento, de limpieza del Registro de Windows, limpieza de disco y Ajustar el rendimiento del sistema.
Con Sabio PC ingeniero que de manera segura limpiar, reparar y optimizar el registro de Windows y liberar espacio en disco con simples clics de ratón! También es compatible con tono de 1-Click para principiantes.

18 Mb



No hay comentarios.: