5 ago 2012

PC Tools File Recover 9.0.1.221 + Portable


Recupera archivos instantáneamente con este software de recuperación de datos y archivos fácil de usar
PC Tools File Recover es una potente herramienta que te ayuda a recuperar y restaurar archivos eliminados desde cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento. File Recover te permite recuperar documentos de importancia crítica, u otros archivos, que se han perdido por eliminación accidental. Estos archivos pueden perderse por vaciar la papelera de reciclaje, o mediante otras acciones de eliminación que ignoran por completo la papelera de reciclaje.
Estas acciones incluyen eliminación por la línea de comandos, Shift-Delete de Windows, eliminar archivos excesivamente grandes o usar aplicaciones que eliminan archivos sin la papelera de reciclaje. Cuando un archivo se elimina desde la papelera de reciclaje, o si la papelera de reciclaje se ignora por completo, el archivo ya no puede ser recuperado por el sistema operativo Windows.
El contenido del archivo sigue siendo en el disco, relativamente intacto, hasta que la sección de la unidad que ocupa es sobrescrita por otro archivo. File Recover identifica el contenido de dichos archivos perdidos en el disco duro y te permite recuperarlo.
 Si un archivo ha sido parcialmente sobrescrito, File Recover intenta reconstruir tanto del archivo como sea posible con el contenido restante. Esto te permite salvar al menos una parte, si no todas, de ese archivo recuperado para continuar usándolo como necesario.
Estas son algunas de las características clave de “PC Tools File Recover”:
· Restaura archivos desde discos duros, disquetes y otros tipos de medios fijos
· Se basa en un motor de búsqueda rápida que puede encontrar y recuperar archivos perdidos en minutos
· Te permite especificar qué unidades quieres analizar, los tipos de archivo que deseas buscar, el tamaño de tus archivos e incluso los nombres de archivo que deseas encontrar y recuperar
· Utiliza un enfoque de recuperación de archivos no destructivo, de sólo lectura que no daña tus archivos perdidos
· Es compatible con discos duros ATA/IDE/SCSI
· Es compatible con discos duros formateados con sistemas de archivos FAT16, FAT32 y NTFS






No hay comentarios.: