17 mar 2013

Spyware Process Detector 3.23.2 - Portable


Software antispyware para detectar y eliminar spyware y virus desde tu PC


Spyware Process Detector es una herramienta antispyware que detecta todos los procesos que se ejecutan en el ordenador y muestra su nivel de amenaza a partir del análisis inteligente de todas las propiedades ocultas. Con este software, los procesos peligrosos se pueden determinar por calificación del riesgo.


Otra especialidad del programa es su capacidad de detectar un proceso que contiene y ejecuta código ajeno de otro proceso. Los usuarios podrán ver de un vistazo la información detallada sobre cualquier proceso seleccionado y detectar todas las amenazas ocultas, incluyendo spyware, malware, keyloggers y troyanos. Hay 17 métodos de detección de proceso disponibles.




A diferencia del administrador de tareas de Windows estándar, Spyware Process Detector detectará incluso aquellos procesos y tareas, que son transparentes al sistema operativo. La evaluación de seguridad es codificada por colores para que los usuarios puedan ver los procesos más peligrosos a la vez.



El rojo representa el grado más alto de peligro, el verde el menor y cualquier color entre rojo y verde se encuentra en diferentes niveles de amenaza a la seguridad. El programa muestra otros detalles acerca de cada proceso, tales como ID del proceso, identificación de los padres, estado de seguridad, nombre del archivo EXE, ruta del archivo, descripción, etc.



El gestor de inicio muestra información detallada sobre los procesos que se ejecutan en el arranque de Windows. Una vez que haya un proceso marcado como rojo o amarillo, los usuarios tendrán que elegir si desean eliminar o marcarlo como seguro. La lista actual de procesos se puede exportar al formato Excel para su posterior análisis.



El programa detecta nuevos (no detectables por tu escáner antivirus) spywares, troyanos y virus. Se recomienda el uso de este programa en lugar del administrador de tareas estándar de Windows con tu antivirus juntos.



No hay comentarios.: