15 oct 2013

Stardock Start8 1.20 - Recupera el menú de Windows 7 en Windows 8




Desde siempre, la empresa Stardock se ha destacado por diseñar aplicaciones que tratan de cubrir las carencias de las distintas versiones de Windows. Las más destacadas, la barra de herramientas ObjectDock estilo MAC, y Fences, una curiosa forma de ordenar los iconos del escritorio agrupándolos en "fences" o receptáculos.

En esta ocasión no podían dejar pasar la oportunidad de ayudarnos a regresar el ausente Botón de Inicio del escritorio clásico, y han desarrollado Start8, una aplicación que nos posibilita volver a disfrutar del tradicional menú del Botón de Inicio de Windows 7 con mejoras que de seguro agradarán a más de uno.

No solo nos permitirá usar el menú típico, sino que podremos  usar el menú de la nueva Interfaz de Windows 8 si así lo deseamos, así como habilitar o deshabilitar las esquinas interactivas de Win8 de forma individual, y configurar el comportamiento del Botón de Inicio y la tecla Windows de nuestro teclado.

Varias son las aplicaciones que tratan de hacer resucitar el Botón Inicio…unas de pago (como esta) y otras gratuitas, pero de todas ellas sin duda esta es la de mejores resultados y con un comportamiento y estética impecables, una de esas pequeñas joyas que una vez instaladas y pasado un poco de tiempo, la sentimos como parte intrínseca del propio Windows.



3 Mb

No hay comentarios.: