19 abr 2014

Perfectly Clear v2.5.1 APK



Perfecciona tus fotos con un solo clic
Perfectly Clear no es un filtro creativo ni un potenciador. Es una tecnología galardonada que corrige la forma en que tu cámara distorsiona las imágenes. Con una sola pulsación, tendrás 12 correcciones automáticas que darán a tus fotos un aspecto profesional en cuestión de segundos. 

Captura la vida sin filtrar 
No enmascaramos ni saturamos nada. Solo resaltamos la belleza que siempre estuvo ahí y hacemos que tus fotos sean tan vibrantes como la vida misma.

Una expansión sin precedentes de las capacidades de la cámara del móvil
Por primera vez, una única app combina corrección inteligente de imágenes y potentes funciones de captura. Perfectly Clear elimina las limitaciones de tu teléfono móvil y crea imágenes que capturan los colores vivos y vibrantes que ves con tus propios ojos cuando pulsas el botón de disparo.

Corrección de imágenes: es una ciencia para nosotros
¿Qué hay detrás de nuestra tecnología galardonada? 12 años de I+D, 10 procesos patentados y 12 algoritmos únicos. Hemos descifrado el código de corrección de cada píxel independientemente. Es como si tu foto de 12 MP fuera tomada con 21 millones de aberturas separadas.

Te ayuda a verte mejor (y a sacar la "selfie" perfecta)
Perfectly Clear puede detectar rostros, ojos abiertos y sonrisas, mientras que la opción Embellecer ilumina los ojos, iguala el tono de la piel y blanquea los dientes... ¡todo de forma automática!


APK
18 Mb

No hay comentarios.: