26 nov 2014

HDDExpert 1.11.0.15 Portable


A veces el estado de nuestro disco duro puede estar en peligro sin que seamos conscientes de ello. HDDExpert es una herramienta diseñada para darle al usuario una visión completa del estado y la salud de tu disco duro traduciéndolo a un lenguaje que cualquier tipo de usuario pueda entender.

Con HDDExpert podremos conocer la temperatura de nuestro disco duro, los ciclos y las horas de funcionamiento, además de otras informaciones secundarias como el modelo, la capacidad o el número de serie.

Esta herramienta ofrece una solución muy fácil de usar por principiantes y novatos gracias a su interfaz intuitiva donde se presentan los detalles HDD sin complicaciones. Gracias a esta información, todos los que utilicen HDDExpert podrán mejorar el estado de su disco duro antes de que sea demasiado tarde. 

Este programa también recomienda páginas donde encontrar y adquirir ventiladores y demás herramientas para el buen funcionamiento de tu PC. Siempre que quieras saber la salud, los errores, el rendimiento o la temperatura de tu disco duro, bastará con abrir HDDExpert.

No hay comentarios.: