28 nov 2008

Juegos Full Español, links 1GB

Bueno estos son alguonos juegos de ultima genracion, espero les guste y tengan una buena maquina para q les corran bn los juegos, son como 15 juegos muy buenos. Acontinuación.........


Tomb Raider: Underworld



Tomb Raider: Underworld o TRU (conocido prematuramente como Tomb Raider 8) es un videojuego de plataformas y aventura en 3ª persona desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Eidos Interactive. Es el noveno videojuego tras los siete de la saga Tomb Raider y el remake de TR1: Lara Croft Tomb Raider: Anniversary.
La historia del juego comienza con la búsqueda de una calavera dorada en un templo maya por parte de Lara Croft, cuya extinta civilización tenía profundas creencias en la vida más allá de la muerte. En el templo, Lara consigue abrir una puerta subterránea hacia lo que cree que es el inframundo, y queda atrapada en el subsuelo tras cerrarse la puerta.[1]
Salió a la venta en otoño de 2008 especialmente en formatos para consolas next-gen: PlayStation 3, PC, y Xbox 360. No obstante, también ha sido desarrollado a parte para PlayStation 2, Wii y Nintendo DS.







Historia: La nueva aventura de Lara se desarrolla dos años después de lo sucedido en su anterior aventura (TRLegend) en diferentes localizaciones. Todos los niveles tendrán su inframundo y a medida avance la historia, se revelarán muchas cosas importantes sobre el pasado de Lara (de TRAnniversary y TRLegend).
Lord Richard Croft, antes de morir, había descubierto unas ruinas antiguas en el Mar Mediterráneo pero no pudo establecer una expedición a tiempo. El también andaba buscando el Martillo de Thor, dios de la Luz, pero pereció en unos de sus viajes en busca de la verdad en Camboya.
Durante generaciones se han transmitido historias sobre las temibles armas del dios escandinavo Thor. Cuenta la leyenda que aquel que empuñe el martillo tendrá el poder de estrellar las montañas contra los valles y la fuerza para destruir hasta a los dioses. Durante más de mil años sólo había sido una leyenda… hasta ahora.
En una antigua ruina a las orillas del mar Mediterráneo, Lara Croft, descubre la prueba del inframundo escandinavo y del mítico martillo. En su intento por desvelar los secretos escondidos tras la leyenda, Lara se adentra en una peligrosa travesía hacia un poder olvidado, que de liberarse, podría suponer el fin de nuestra civilización.

Requerimientos mínimos:
OS: Microsoft Windows XP (admin rights required)/Microsoft Windows Vista (admin rights required)
CPU: Intel Pentium 4 3+GHz or AMD Athlon 2.5+GHz
RAM: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista) system memory
GRAPHICS: NVIDIA GeForce 6 series 6800GT (or better) / ATI 1800XT (or better)
SOUND: Direct X 9.0c compatible sound card and drivers
DVD-ROM: DVD-ROM drive
HARD DRIVE: 8 GB Free Space
INPUT DEVICES: Keyboard and mouse

Requerimientos recomendados:
OS: Microsoft Windows XP (admin rights required)/Microsoft Windows Vista (admin rights required)
CPU: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or Athlon 64 X2 4400+
RAM: 2 GB system memory
GRAPHICS: nVidia GeForce 9800 GTX or ATI HD4800
SOUND: Direct X 9.0c compatible sound card and drivers
DVD-ROM: DVD-ROM drive
HARD DRIVE: 8 GB Free Space
INPUT DEVICES: Microsoft Xbox360 Controller










Clave del rar: chico84cam


Pro Evolution Soccer 2009



Edición 2009 de la saga deportiva Pro Evolution Soccer de Konami, también conocida como PES, que en esta entrega promete alcanzar un mayor grado de realismo tanto visual como en el comportamiento de los futbolistas.
Jon Murphy, jefe del proyecto de PES en Konami Digital Entertainment ha comentado sobre el juego que “El anuncio de un nuevo PES es siempre un hecho importantísimo para Konami, pero PES 2009 está llamado a reafirmar la superioridad de la franquicia”. Murphy también ha destacado: “Estamos comprometidos a ampliar el realismo en el nuevo juego con un número importante de mejoras en jugabilidad, con las que conseguiremos producir un juego de fútbol que verdaderamente plasme toda la técnica y dé un paso más allá de los juegos actuales”.







Requerimientos mínimos:
Windows XP SP2, Vista
Intel Pentium 4 1.4 GHz
1 GiByte RAM
6 GB hard disk space
GeForce FX or Radeon 9700th Pixel / Vertex Shader 2.0 and 128 MiByte VRAM.
800 x 600 display resolution

Requerimientos recomendados:
Windows XP SP2, Vista
Intel Pentium 4 3.0 GHz
2 GiByte RAM
8 GB hard disk
GeForce 6800 GT / GS, Radeon X1600 or higher. Pixel / Vertex Shader 3.0 and 256 MiByte VRAM
1,280 x 720 display resolution










Clave del rar: chico84cam


CALL OF DUTY 4: Modern Warfare



Call of Duty 4: Modern Warfare, es un videojuego bélico de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PS3, Nintendo DS y PC. Es el octavo de la saga Call of Duty. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora original, ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.
Ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007.






Temática: El juego deja atrás la ambientación basada en la Segunda Guerra Mundial de las versiones anteriores y toma un carácter más actual con un conflicto ficticio. El juego trata sobre una contienda bélica en el Oriente Medio y Europa del Este. A diferencia de sus predecesores, Call of Duty 4 tiene una trama más elaborada teniendo un modo campaña bastante trabajado en el cual se incluyen misiones de rescate e infiltración entre otras.

Requisitos Minimos:
Sistema operativo: Windows XP
CPU: Intel Pentium 4 2,4 GHz o AMD Athlon 64 2800+ o cualquier procesador de doble núcleo de 1,8 Ghz o mejor
RAM: 512 MB (768 MB para Vista)
Disco duro: 8 GB de espacio
Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce 6600 o mejor o ATI Radeon 9800 Pro o mejor

Requisitos Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista
CPU: 2,4 GHz doble núcleo o superior
RAM: 1 GB (XP), 2GB (Vista)
Disco duro: 8 GB de espacio
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800









Clave del rar: chico84cam

Need For Speed: Pro Street



Juego:
Need for Speed: ProStreet ha tomado la serie Need for Speed en una dirección diferente de un juego de la serie de Carbono. A diferencia de anteriores versiones de Need for Speed Underground, Most Wanted y Carbono, en donde se establecen las carreras de escenas en torno a las calles con tráfico en movimiento, en todas las carreras ProStreet tener lugar únicamente en las pistas cerradas, por lo que fue el primer juego desde Need for Speed 2 que no está basado en carreras ilegales y no aparece la policía.Las opciones de modificación son mayores en comparación con las versiones anteriores, especialmente el Autosculpt. A diferencia de Carbono, en la que sólo algunas carrocerías puede ser modificado mediante Autosculpt, esto puede ser ahora aplicado a todas las carrocerías, incluyendo parachoques y faldones. Además, en todas las mejoras a través de Autosculpt,los coches mejoran su aerodinámica. La versión en linea es mucho mejor y mas emocionante para el jugador por la razon de que es mucho mas competitivo para el jugador experto.







Requisitos mínimos:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Procesador: Pentium IV ó Athlon 64 2,8 GHz
Memoria RAM: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB De preferencia Marca Nvidia o Ati DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:
Procesador: Intel Core 2 Duo 3,00 GHz
Memoria RAM: 2,0 GB
Vídeo: 512 MB








Clave del rar: chico84cam


Unreal Tournament 3



Unreal Tournament III (UT3) es un videojuego de acción en primera persona y multijugador online desarrollado por Epic Games y la última entrega de la franquicia Unreal tras Unreal Tournament 2004. Fue publicado por Midway el 19 de Noviembre del 2007 para Microsoft Windows en EEUU y el 22 de Noviembre en Europa. La versión para PlayStation 3 fue realizada el 10 de Diciembre de 2007 en EEUU y el 22 de Febrero en Europa. Las versiones de Linux (que está previsto ser realizado como un instalador descargable funcionable con la versión para Windows) y Mac OS X están previstos para 2008 y la versión de Xbox 360 será lanzado en verano de 2008.
Unreal Tournament III es la cuarta entrega en la serie Unreal Tournament y el octavo juego en la franquicia Unreal, pero fue numerado como 3 en base al motor gráfico que utiliza. El Unreal Tournament original usa el Unreal Engine 1 (por lo tanto está en la primera generación), mientras que Unreal Tournament 2003 y Unreal Tournament 2004 usan el Unreal Engine 2, y el UT2004 incopora los contenidos del UT2003 (por lo que están ambos colocados dentro de la segunda). UT3 forma parte de la tercera generación al emplear el revolucionario Unreal Engine 3. En Marzo de 2008, Midway aununció que UT3 vendió alrededor de un millón de copias en todo el mundo.







Requisitos Mínimos:
Windows XP SP2 o Windows Vista
2.0+ GHZ Procesador Single Core
512 MB de RAM
Tarjeta de video NVIDIA 6200+ o ATI Radeon 9600+
8 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos Recomendados:
2.4+ GHZ Procesador Dual Core
2 GB de RAM
Tarjeta de video NVIDIA 8800GT+ o ATI x3870+( 256-512 mb )
8 GB de espacio libre en el disco duro











Clave del rar: chico84cam

Crysis



Crysis es un juego de acción en primera persona para PC. El juego es desarrollado por la empresa alemana de videojuegos Crytek, uno de sus juegos más conocidos es Far Cry.







Argumento:
Planeta Tierra, 2020: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie.
Todo contacto con el equipo de científicos americanos enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.
Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al area, el asteroide revienta de repente, revelando una extraña nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza energética desconocida, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado.
Ahora las 2 naciones rivales con gran capacidad nuclear se han unido para detener a los aliens y salvar a la especie humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.

Requerimientos minimos:
Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
CPU: AMD Athlon 2800+(XP) 3200+(Vista)/Intel desde Pentium 4 2.8ghz (XP) 3.2ghz (Vista)
Graficos: NVIDIA GeForce 6800 GT 256Mb; ATI Radeon 9800 Pro(XP), X800 Pro(Vista) 256Mb
RAM: 1GB (XP) 1,5GB (Vista)
HDD: 12GB Libres
Internet: 256k+
Lector: DVD
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c

Requerimientos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista (por el DX10)
CPU: Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz/AMD Athlon 64 X2 4400+ Intel Core Quad a 2.4 GHz o superiores
Graficos: Nvidia 8800GTX en adelante.
RAM: 2GB
HDD: 12GB Libres
Internet: 10Mbps
Lector: DVD
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 10










Incluye:
Serial
Patch 1.2
Patch 1.2.1
Parche para traducir al español (texto y audio)
crack para 32 y 64 bits

Clave del rar: chico84cam

Crysis Warhead



Crysis regresa y lo hace por muchos motivos: Para demostrar que es, gráficamente, el videojuego más avanzado del momento; para recalcar que FarCry no fue una casualidad, y que CryTek es un estudio de referencia en el género de la acción; y para reivindicar de nuevo a Pc como la plataforma reina para los First Person Shooters.







El lanzamiento de Crysis calló muchas bocas el año pasado. Su inconmensurable propuesta jugable dejó sin argumentos a quienes sostenían que el título de CryTek era una mera demostración tecnológica, y que no contenía valores jugables dignos de mención. El clamor de la prensa especializada y los buenos réditos comerciales obtenidos por el título hacían presagiar nuevas entregas rápidamente, y un nuevo estudio europeo de la compañía se ocuparía de su desarrollo, bajo el nombre de Crysis Warhead.
Ahora, con el videojuego en la redacción, podemos confirmar todo lo que sus desarrolladores han anunciado sobre él. Es más rápido, si, y tiene mucha más acción, pero al mismo tiempo no pierde ese agradecido componente táctico que tan buenos réditos dio en la primera entrega. Al mismo tiempo está mucho mejor optimizado, reportando un mejor aspecto gráfico que la primera parte, con similares tasas de imágenes por segundo. Incorpora, además, Crysis Wars, el cuidado multijugador, también muy mejorado con respecto a su predecesor.
¿Hace todo esto que Warhead supere al primer Crysis? El listón estaba realmente alto, y lo cierto es que ha quedado muy cerca. Descúbrelo con nosotros.

Requerimientos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows Vista.
CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
RAM: 1GB (1.5GB en Windows Vista).
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior con 256 de memoria.
Espacio en Disco: 15GB.
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c Compatible.









Clave del rar: chico84cam

Doom 3



Doom 3 es un videojuego de primera persona desarrollado por id Software y publicado por Activision. Por el momento existen cuatro versiones del mismo, una para Windows, otra para Linux, otra para Mac y otra para la consola Xbox (desarrollado por Vicarious Visions).
A pesar de ser el tercero, Doom 3 no es una continuación de la serie, si no más bien un remake del Doom original. El juego tiene lugar en el año 2145, en el centro de investigación de la Union Aerospace Corporation (UAC), en Marte y pese a que la base argumental de la historia es la misma, se desarrolla de forma distinta. Un ejemplo de ello es que en el DOOM original el protagonista entra en la base marciana ya invadida por huestes infernales y en el DOOM 3 ve como los demonios la invaden.







Requisitos mínimos:
Pentium 4 o Athlon XP a 1,5 GHz
384 MB de memoria RAM
GeForce 3 Ti 64MB o Ati Radeon 8500 64MB
Unidad lectora de CD-ROM de velocidad mínima 8x
Sistema recomendado:
Procesador a 2,6 GHz
512 MB de memoria RAM
Geforce 4 Ti 128MB o Ati equivalente

Sistema Optimo:
Intel Pentium 4 3,0 GHz o Athlon XP/AMD64 3000+ O Equivalente
1 GB de memoria ram DDR2
2 GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica de 128/256 mb serie Nvidia 6600 o superior y ATI 9800pro o superior.






Clave del rar: chico84cam

Tomb Raider Anniversary



Lara Croft Tomb Raider: Anniversary, es el octavo videojuego de la saga Tomb Raider. Desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Eidos Interactive, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary es un remake del Tomb Raider original desarrolado por Core Design en 1996.







Historia
La historia comienza en 1945 con la detonación nuclear de un artefacto desconocido en Los Álamos, Nuevo México. De la explosión se desprendió una pieza dividiéndose en tres partes.
51 años después en 1996, la historia nos sitúa en Calcuta, capital del estado indio de Bengala Occidental, un desconocido llamado Larson, desde su suite en el Hotel Imperial, envía un mensaje para concertar una cita con la arqueóloga Británica Lara Croft. Jacqueline Natla, Presidenta de Natla Technologies, una Corporación Dermoestética, se entrevista con Lara para ofrecerle la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion, Lara acepta el trabajo. Su primera misión comienza en Perú. Lara se adentra en la Ciudad de Vilcabamba, una antigua ciudad Inca, para encontrar la "Tumba de Qualopec" donde está la primera pieza del Scion. Pero Lara pronto descubre que todo ha sido una trampa de Natla, al sorprender a Larson intentando robarle la parte del Scion e intentando matarla, tras interrogar a Larson, Lara descubre que, una vez que encuentrase los artefactos, Natla decidirá matarla. Larson le dice a Lara que Natla ha enviado a Pierre, un arqueólogo frances, para encontrar las otras dos piezas del Scion en el Monasterio de St. Francis en Grecia. Lara encuentra la segunda pieza en la "Tumba de Tihocan" y decide visitar las oficinas de Natla Technologies, donde descubre que la tercera parte está en la Ciudad de Khamoon en Egipto. Lara encuentra la tercera parte, pero dos mercenarios de Natla le roban sus armas y las partes del Scion. Lara consigue escapar y sigue la pista hasta la ciudad perdida de la Atlántida, donde se desencadena la lucha final entre Lara y Natla.

Requisitos Minimos:
Sistema Operativo: Microsoft Windows 2000, XP, Vista
CPU: Pentium 3 1.4Ghz or Athlon XP 1500
RAM: 256MB (for Windows 2000/XP)
512MB (for Windows Vista)
Graficos: 100% DirectX 9.0c compatible 64 MB 3D Accelerated Card with TnL (GeForce 3Ti / Radeon 9 series)
Sonido: Microsoft Windows 2000/XP/Vista compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)
DVD-ROM: Quad-speed (4x) DVD-ROM drive
HARD DRIVE: 4GB free disk space
Otros: 100% Windows 2000/XP/Vista compatible mouse and keyboard.

Requisitos Recomendados:
Sistema operativo: Microsoft Windows XP, Vista
CPU: Pentium 4 3.0Ghz o Athlon 64 3000
RAM: 1GB RAM
Graficos: 100% DirectX 9.0c compatible 64 MB 3D Accelerated Card with Vertex
Shader 2.0 and Pixel Shader 2.0 (GeForce 6000 series / Radeon X series)
SOnido: Microsoft Windows XP/Vista compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible)
DVD-ROM: Quad-speed (4x) DVD-ROM drive
HARD DRIVE: 4GB free disk space
Otros: 100% Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard.





Clave del rar: chico84cam


Assassins Creed



Assassin's Creed es un videojuego de sigilo ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una trilogía. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's X06. En un principio; fue oficialmente presentado para la PS3, con fecha de salida para 2007, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360. El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time. Casi 7 millones de unidades se han vendido en todo el mundo. Se ha confirmado una segunda parte de este videojuego titulada Assassin´s Creed 2 (programada para 2009)







Argumento
Año 2012
La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman y ex-asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa dedicada a la investigación), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".
Desmond con Lucy.El "Animus" es capaz de extraer memorias del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estas memorias como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر el nombre significa en árabe "El que Vuela" y el apellido "Hijo de Nadie"), un miembro de los Hashashins durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.
Poco a poco se desvela el verdadero interés de la gente de Abstergo, y Desmond descubre, leyendo correos en las computadoras de Abstergo o hablando con Lucy, que en realidad los Templarios ni los Hashashins han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.
Tercera Cruzada, 1191 d. C.
Las memorias de Altaïr que Desmond experimenta se inician en 1191:Ricardo I de Inglaterra acaba de recapturar la ciudad puerto de Acre de los sarracenos. Con una base de operaciones establecida, los Cruzados se preparan para avanzar al sur. Su verdadero blanco es Jerusalén, a la cual intentan rescatar para la Cristiandad. Por su parte, las fuerzas sarracenas de Saladino se aglutinan en Arsuf, intentando emboscar a los Cruzados y evitar que lleguen a Jerusalén.
Estas maniobras bélicas han dejado al descubierto el resto de Tierra Santa. Mientras Ricardo y Saladino batallan el uno contra el otro, los hombres que quedan a cargo del gobierno en su ausencia comienzan a tomar ventaja de sus nuevas posiciones de poder.
La primera memoria que Desmond experimente es donde Altaïr, junto con otro asesino llamado Malik y su hermano Kaddar, se les encomienda traer un misterioso artefacto de las ruinas del templo de Salomón en Jerusalén, que también es buscado por los Caballeros Templarios.
Mientras Altaïr y sus acompañantes avanzan dentro del Templo de Salomón, descubren que el Gran Maestro de los Caballeros Templarios, Roberto IV de Sablé, ya está dentro. Altaïr intenta asesinar a Roberto, pero falla y es separado de sus compañeros, abandonando a Malik y Kaddar en manos de Roberto y sus hombres. Tras regresar a su base de operaciones en Masyaf, se descubre que Malik sobrevive a la escaramuza, no sin perder el brazo, pero no así su hermano Kaddar; pese a todo, ha traído el artefacto. Como Altaïr falló su misión, y por poner en riesgo la hermandad, Altair es degradado a Novicio, el nivel más bajo en la orden. El líder, Al Mualim, le ofrece la oportunidad de redimirse: Altaïr debe aventurarse a Tierra Santa y asesinar a nueve hombres, que exacerban y explotan las hostilidades de la Tercera Cruzada. Al hacer eso, se le dice que ayudará a estabilizar la región, ayudando a la meta de la Orden a restaurar la paz de Tierra Santa.
Conforme avanza el videojuego, el jugador se ve envuelto en una conspiración que amenaza no solo a Tierra Santa, sino al mundo entero, y cuyas consecuencias afectan enormemente a Abstergo (quien en realidad son los templarios del mundo moderno).

Requerimientos Minimos:
Sistema operativo: Windows XP con Service Pack 2 o Windows Vista (Ediciones de 64bit no soportadas)
CPU: Intel Pentium D 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Dual Core)
Memoria: 1 GB (XP), 2 GB (Vista)
Espacio en disco duro: 8 GB
Hardware gráfico: Tarjeta compatible con DirectX10.0 o DirectX9.0c con 256 MB compatible con Shader Model 3.0 o superior (Nvidia Geforce 8500 o Ati x1650)
Dispositivo(s) de entrada: Teclado, ratón mando opcional (Xbox 360 compatible)
Otros: DVD-ROM doble capa

Requerimientos Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP con Service Pack 2 o Windows Vista (Ediciones de 64bit no soportadas)
CPU: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o superior / AMD Athlon 64 X2 4400+
Memoria: 3 GB
Espacio en disco duro: 8 GB
Hardware gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX10.0 o DirectX 9.0c con 512 MB de memoria de vídeo (NVIDIA 8800 GT/ ATI HD 3870)
Dispositivo(s) de entrada: Teclado, ratón mando opcional (Xbox 360 compatible)
Otros: DVD-ROM doble capa










Clave del rar: chico84cam

Nota:
Esta Version es la que se entra a jerusalem sin ningun problema y el audio fue corregido.
se los aseguro por que ya me lo pase.


Gears Of Wars



Gears of War es un videojuego táctico de acción/horror en tercera persona desarrollado por Epic Games utilizando el vanguardista motor de juego Unreal Engine 3. Gears of War apareció en el mercado de los Estados Unidos el día 7 de noviembre de 2006. Gears of war traducido literalmente al español como "máquinas de guerra", tiene su explicacion a que los soldados son llamados por la Coalicion de Gobiernos organizados (COG) como gears, su escudo es un craneo visto de frente con un engrane alrededor, alrededor del juego, tambien se pueden observar engranes en todas las estructuras, como decoracion, quizas sea por que los gears tuvieron una gran popularidad en la construccion de Sera.
El videojuego ya ha vendido más de 5 millones de unidades por todo el mundo.







Historia:
El juego toma lugar en el planeta SERA (no tierra), el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescencia de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía. Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el "Día de Emergencia" con la llegada de las hordas Locust.
El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "Día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a esta nueva amenaza para la humanidad que son los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades.
La mayor resistencia a estas criaturas es el grupo llamado CGO Coalición de Gobiernos Ordenados y todos sus diferentes escuadrones. Debido a las bajas que se cobra la guerra, gran cantidad de prisioneros ex militares están siendo enrolados de nuevo en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, el exteniente Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por su amigo Dominic "Dom" Santiago.

Requisitos Mínimos:
Windows XP SP2 o Vista
Espacio en disco duro: 12 GB
Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 2.0+ GHz
Memoria RAM: 1GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 6600+ o ATI X700+











Clave del rar: chico84cam

Nota:
Este viene audio con el audio original en ingles y texto en español (menu, subitulos, etc...) asi que todo se entiende,
como una pelicula.


Lego Indiana Jones



Siguiendo el característico estilo de juego y sentido del humor de LEGO Star Wars, este juego de acción y aventuras, supone la incursión del famoso arqueólogo Indiana Jones en este tipo de juegos y estando representadas sus tres primeras aventuras cinematográficas: En busca del arca perdida, Indiana Jones y el templo maldito e Indiana Jones y la Última Cruzada.







Requerimientos Mínimos:
Procesador: Intel P3 a 1,0 GHz o AMD Athlon XP
256 MB de memoria RAM. Se necesitan 512 MB de memoria RAM para Windows Vista
Tarjeta gráfica con 128 MB de memoria compatible con Shader Model 2.0
Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0c
teclado y ratón. Se puede usar un gamepad o un joystick (Recomendado: gamepad analógico dual de seis botones)
Microsoft DirectX 9.0c (edición de agosto de 2007) Incluido en este disco

Requerimientos Recomendados:
Procesador: Intel P4 a 3,0 GHz o AMD Athlon 64
512 MB de memoria RAM. Se recomienda 1 GB de memoria RAM para Windows Vista
Tarjeta gráfica con 512 MB de memoria compatible con Shader Model 3.0
Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0c
teclado y ratón. Se puede usar un gamepad o un joystick (Recomendado: gamepad analógico dual de seis botones)






Clave del rar: chico84cam


Half Life 2



Half-Life 2 (HL2) es la continuación directa de Half-Life, uno de los juegos más exitosos de la historia, en el formato de juego de acción en primera persona que sigue una historia y no de acción desenfrenada y carente de sentido. El paquete incluye el juego de Counter-Strike: Source la secuela de Counter-Strike con el nuevo motor gráfico (Source) y el motor físico (Havok) implantados y los niveles totalmente rediseñados.
Half-Life 2 fue lanzado mundialmente el 16 de noviembre de 2004, aunque ya se podía descargar desde unas semanas antes mediante Steam para poder empezar a jugarlo ese día.







Historia
La historia del juego transcurre aproximadamente entre 15 y 20 años después de Half-Life. Gordon Freeman ha aceptado trabajar para G-Man luego de derrotar a Nihilant, por lo tanto fue puesto en un estado de estasis, donde ha quedado congelado en el tiempo. Se creía que la destrucción de Nihilant acabaría con la Tormenta de Portales, pero no fue así, su muerte creo una nueva e inestable tormenta de portales que se extendió por todo el mundo, transportando a gran parte de las criaturas de Xen a la Tierra. Los Xenianos habían sido anteriormente conquistados por otra raza alienígena llamada El Imperio Combine. El Imperio Combine o La Alianza, según su doblaje al español, es una fuerza interdimensional, formada por razas modificadas de todos los mundos que conquistan, es decir, una multi-raza, que ha conquistado infinidad de mundos y universos. Al conquistar un planeta los Combine transforman y reprograman a algunos nativos, dejando un ejército (que en el caso de Xen serían los Alien Grunt) y un administrador que dirija la conquista y se encargue de eliminar todo tipo de resistencia (que en Xen correspondería a Nihilant), para luego marcharse a conquistar otros planetas. La fuerza agresora oprime a los seres que todavía no se han convertido, para que pasen a ser parte del ejercito. Una vez que todos han sido convertidos y la resistencia eliminada, los seres originales Combine ocupan el planeta.
Nihilant controlaba mentalmente a los Vortigaunt (que en realidad son criuaturas racionales y pensantes, a diferencia de los Headcrabs, Bullsquid, etc, que son salvajes) mediante los brazaletes que observamos que ellos poseen en la primera entrega del juego. Con la muerte del administrador combine en manos de Gordon Freeman, los Vortigaunts quedan liberados de sus cadenas y son teletransportados junto con los demás Xenianos a La Tierra. Al enterarse de esto, La Alianza manda un ejército a conquistar La Tierra (que hasta el momento no la habían tenido en cuenta, pero descubriendo así el gran potencial que puede haber entre sus habitantes), para conquistar a los humanos y también a los xenianos.
Los Combine vencen a las fuerzas terrestres en una guerra conocida como la "Guerra de las Siete Horas", masacre en la que el imperio Combine derrota a la tierra y consigue su rendición en tan solo siete horas. El Dr. Wallace Breen, el antiguo director del complejo Black Mesa, es nombrado como "Administrador" de la tierra y se nombra a Ciudad 17 la sede de su administración. En cada una de esas ciudades erigen gigantescas y kilométricas torres sobre la mayoría de los centros urbanos; cada una de estas estructuras son conocidas como "ciudadelas". Desde allí, el Dr. Breen y los "Advisors", o "Consejeros" (Entes con forma de gusano que representan a los verdaderos Combine) dirigen todas las operaciones.
Parte de los humanos es capturada y mutada, y sus miembros pasan a ser reprogramados y conformar el ejército de despliegue rápido Combine en la Tierra. Estos soldados son modificados genéticamente y reprogramados mentalmente para imponer el cruel dominio de La Alianza. Estas fuerzas se conoce como los Combine Overwatch, o "La Fuerza Transhumana". Otros humanos no aptos para formar parte de este grupo militar eran reconvertidos y adaptados para trabajos de otro tipo. Sus cuerpos se convirtieron en frágiles carcasas vacías que sólo sirven a los propósitos de los Combine, aunque de igual forma dejaban la forma corpórea del humano que habían reconvertido. Estos entes responden al nombre de "Acechadores" (Stalkers en inglés) y se los puede ver tanto al final del juego original como durante la expansión, Episodio Uno, donde el jugador debe enfrentarlos. También están las fuerzas Synth, robots sintéticos de grandes proporciones como los "Zancudos" (Striders en inglés), las "Naves de batalla" (Gunships) y "Naves de transporte combine" (Dropships). Finalmente, para mantener el orden en las ciudades conquistadas los Combine disponen de una fuerza híbrida (al igual que los "Overwatch") junto con algunos humanos que se alistaban voluntariamente, en busca de una vida mejor. Ellos responden al nombre de "Protección Civil", o Metrocops en su idioma original, el inglés.
Pero los humanos crearon una Resistencia contra los Combine, que todos estos años ha intentado difícilmente hacer frente al Imperio Combine. Al comienzo del juego G-Man saca a Gordon de su estado de estasis y este despierta en Ciudad 17, en el camino se encontrará con antiguos personajes como Barney Calhoun, el Dr. Eli Vance, etc., que estarán más viejos por el paso de los años. La misión de Gordon será, junto con la Resistencia y sus “viejos amigos”, hacerle frente al Imperio Combine e intentar sacar a la Humanidad de la situación en la que está metida.

Requerimientos Mínimos:
SO: Windows 2000/XP/Me/98
Procesador: 1.2 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta de Video: nivel DirectX 7
Espacio en Disco: 4.5 GB





Clave del rar: chico84cam

Nota:
descomprimir y ejecutar el laucher.exe, ya esta listo para jugar y en español.


Guitar Hero 3



Guitar Hero III: Legends of Rock es el cuarto episodio de la serie de videojuegos Guitar Hero(siendo el tercero el juego Guitar Hero: Rocks the 80s). El juego ha sido publicado por Activision y RedOctane, con Neversoft como desarrollador para las versiones en las consolas PlayStation 2, Playstation 3, Xbox 360 y Wii y para los ordenadores ha sido desarrollado por Aspyr Media. Debido a la adquisición de RedOctane por Activision, Harmonix ya no está implicado en los títulos de la serie Guitar Hero (en cambio, la compañía está desarrollando actualmente Rock Band que será su competidor). El juego además incluye a Slash (Guns n' Roses/Slash's Snakepit/Velvet Revolver), Tom Morello (Rage Against the Machine/Audioslave), y Bret Michaels (Poison) como personajes seleccionables. Además, con esta edición se puede adquirir un nuevo modelo de guitarra Gibson Les Paul inalámbrica y en la version PC (Basada en XBOX 360), se incluye la guitarra. Gibson Explorer.







Requerimientos Minimos:
Sistema Operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista (NOTE - This product does not support Windows 98/ME/2000/NT/XP x64/Vista x64)
Procesador: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ or AMD Athlon 64 3500+
Memoria: XP - 1 GB RAM, Vista – 2GB RAM
Espacio En Disco Duro: 5.1 GB + 1GB Swap File
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card
Tarjeta de video: 3D Hardware Accelerator Card Required – 100% DirectX 9.0c compatible 128 MB Video Memory
Video Card (ATI): Radeon X800
Video Card (Nvidia): Geforce 7600
Media Required: 4X DVD-ROM drive
Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard with latest drivers
Guitar Hero 3 Official PC Guitar Controller

Requerimientos Recomendado:s
MULTIPLAYER - Internet(TCP/IP) play supported, internet play requires broadband connection
Intel Core 2 Duo 2.4GHZ or AMD Athlon Dual Core 4400+
256 MB 3D Hardware Accelerator Card
Video Card (ATI): Radeon HD 2600
Video Card (Nvidia): Geforce 8800 GT
2 GB RAM







Clave del rar: chico84cam



Version 3.80 Beta 1 en español con Medicina incluida
Rapdishare
Megaupload
Nota:
Usen esta version del winrar para descomprimir los links, si usan otro programa les saldra un error de contraseña incorrecta.

Flashsfv 2.0f
Descargar
Nota:
Este es el programa para verificar los links, si bajaron correctamente, para ello estan los archivos SFV


Si no estas seguro si el juego te va a correr, entra a:


agradecimientos a chico84cam

No hay comentarios.: