22 jul 2009

Harry Potter Saga 1, 2, 3, 4 y 5 [Español Latino]



Saga Harry Potter

1. Harry Potter Y La Piedra Filosofal
2.
Harry Potter y la camara Secreta
3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban
4. Harry Potter y El Caliz de Fuego
5. Harry Potter y La Orden del Fenix


01.Harry Potter Y La Piedra Filosofal




El 2 de noviembre de 1981, tres personas de misterioso aspecto se reúnen afuera de una casa en Little Whinging. Los tres individuos (Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid) son magos pertenecientes a una comunidad de hechiceros que existe en paralelo al mundo de los muggles (o humanos no-magos) y depositan a un bebé en la entrada del Número 4 de Privet Drive.
El bebé crece bajo el nombre de Harry Potter siendo poco más que un marginado en la casa de sus tíos los Dursley, hasta que al cumplir los 11 años unas cartas de remitente desconocido llegan a la casa suburbana. Las cartas traen la noticia de que el niño ha sido admitido en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ya que, al igual que sus padres, él tiene sangre mágica. Se descubre entonces que los Potter no murieron en un accidente de autos como se le dijo a Harry sino que fueron asesinados en la noche de Halloween por un hechicero tenebroso conocido como lord Voldemort, que aterrorizó a los magos años atrás. Pero algo ocurrió esa noche, algo que le impidió asesinar a Harry siendo un bebé y que lo hizo desaparecer.
En el colegio, Harry conocerá a Ronald Weasley, un chico pelirrojo que vive a la sombra de sus muchos hermanos y a Hermione Granger, una jovencita con altas aspiraciones académicas. Los tres se volverán grandes amigos y se verán envueltos en una trama de secretos y mentiras en torno a un antiguo objeto legendario escondido en la escuela el cual desea robar una fuerza maligna.


Esta imágen ha sido achicada. Haga clic en esta barra para verla en tamaño completo. La imágen original mide 1024x494.

02.Harry Potter y la camara Secreta

Harry regresa a su segundo año al Hogwarts, pero descubre que un sitio llamado la Cámara de los Secretos ha sido abierta, mientras que los hijos de muggles aparecen petrificados misteriosamente.
Imagenes
Por pedido del Ministerio de Magia y hasta nuevo aviso, Hogwarts albergará a los dementores de Azkaban, hasta el momento en que Sirius Black sea aprehendido. Habrá dementes apostados en todos los accesos al colegio. Ahora bien, aunque se me ha asegurado que su presencia no perturbará el desarrollo de nuestras actividades, les haré una advertencia: los dementores son criaturas despiadadas. Ellos no distinguirán entre su presa y aquellos que les estorben. Por lo tanto les advierto a todos y cada uno que no busquen motivos para que los lastimen. Un dementor, por instinto, no tendrá misericordia.

Imagen


04.Harry Potter y El Caliz de Fuego

En el cuarto año en Hogwarts, Harry se enfrenta al mayor de los desafíos y peligros de la saga. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Hogwarts en el Torneo Triwizard, Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo estará luchando por el campeonato sino también por su vida.

Imagen

05.Harry Potter y La Orden del Fenix

En Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry regresa para su quinto año de estudio a Hogwarts y descubre que gran parte de la comunidad de magos desmienten el reciente encuentro del joven con el malvado Lord Voldemort, prefiriendo hacer las vista gorda a la noticia de que Voldemort ha regresado. Temiendo que el venerable director de Hogwarts, Albus Dumbledore, esté mintiendo con respecto al regreso de Voldemort para debilitar su poder y quitarle su trabajo, el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, nombra un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras para que cuide de Dumbledore y de los estudiantes de Hogwarts. Pero el curso de magia defensiva de la Profesora Dolores Umbridge aprobado por el Ministerio deja a los jóvenes muy mal preparados para defenderse ellos mismos y a la comunidad de magos entera contra las fuerzas oscuras que los amenazan, por lo que, con la iniciativa de sus amigos Hermione y Ron, Harry toma cartas en el asunto. Éste tiene encuentros secretos con un pequeño grupo de estudiantes, los cuales se llaman a ellos mismos “el Ejercito de Dumbledore”, donde los enseña como defenderse de las Artes Oscuras, preparando a los valientes jóvenes magos para la extraordinaria batalla que les espera.
Imagen
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12




agregenlo tiene excelentes peliculiculas en español latino diariamente te envia correos con peliculas
michel_vai@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la pelicula harry potter 3 el prisionero de azkaban era la unica que me faltaba para mi coleccion...GRACIAS desde sonora mexico.