2 jul 2009

WinXP Manager 6.0.6 Portable


WinXP Manager es una herramienta de configuración, optimización, el diagnóstico y ajuste Windows XP. Que haces de más 30 utilidades diferentes en uno para ayudar a su sistema a ser más rápido y más estable, seguro y personal!
WinXP Manager le ayuda a optimizar, modificar, y limpiar Windows XP. Además de aumentar la velocidad de su sistema, mejorar la seguridad del sistema, y satisfacer todas sus expectativas.
Puede ajustar la configuración de la CPU y de memoria, personalizar la configuración de IE, encontrar y eliminar archivos basura, el control y la reparación de su registro, el control de los programas de lanzamiento, optimizar la velocidad de su conexión, validar tus favoritos y mucho más.
También incluye una opción de auto-optimización, que permite a los usuarios menos experimentados para optimizar fácilmente los ajustes determinados, usando un asistente.
La interfaz es fácil de usar y todas las opciones disponibles se dividen en secciones. Incluye la documentación básica y una pantalla que nos molesta que aparece cada pocos minutos. Es compatible con Windows XP SP3 totalmente!

6.4 Mb
Descargar

No hay comentarios.: