22 ene 2010

AllAnonymity IP Hider 4.7

AllAnonymity IP Hider es una herramienta de protección de la privacidad que enmascara la dirección IP, previniendo que sus hábitos de navegación y la actividad de Internet, almacenada en su registro de Internet, sea monitorizada por sitios web o Proveedores de Servicio de Internet.

IP Hider utiliza servidores proxy anónimos (puertas de enlace a Internet) para enrutar todo su tráfico de Internet a través de ellos.

Usted puede visitar páginas web de forma anónima, revisar sus buzones de correo electrónico, participar en grupos de noticias, usando proxies ubicados en los países que usted elija, e interactuar de forma anónima con los sitios web, a través de servidores proxy que le permiten enviar mensajes, jugar, participar en encuestas, publicar respuestas en foros, usando IP ya probadas.

IP Hider limpia todos los rastros dejados durante la permanencia en línea que pueden dañar su ordenador o usar de forma inadvertida la información en él contenida, como el Historial de Internet, las URL tecleadas, los Archivos Temporales de Internet, las Cookies, el Historial del auto-completado de formularios, el Historial de auto-completado de contraseñas, los Favoritos de Internet.

IP Hider también protege su ordenador de la acción de códigos invasores como ActiveX o javascript Los controles ActiveX añaden interés a los sitios web gracias a las características multimedia, pero también pueden esconder códigos maliciosos como, por ejemplo, virus. La mayoría de los sitios web funcionarán correctamente con los controle
s ActiveX desactivados.


Para un ejemplo, ayer estuve en woodstock
6 Mb
Descargar

No hay comentarios.: