17 feb 2010

Como seducir y conquistar a las mujeres más bellas

Eric Von Markovic, conductor del canal televisivo VH1, escribió un libro titulado “El método de Mystery: Cómo llevar mujeres a la cama” (The Mystery Method: How to get woman into bed), el cual es un texto que reúne trucos para que los hombres seduzcan a las chicas de manera exitosa.

El autor resalta consejos que, a simple vista, pueden ser calificados de ridículos y obvios; pero que si son puestos en práctica, funcionan.

Lo importante, de este material, es atraer antes que seducir: “hay un tiempo (y un lugar) para iniciar la etapa de coqueteo, pero no puedes dar el siguiente paso, hasta que tengas la atención de la mujer elegida. Señalan que, los principiantes comienzan erróneamente por el final”
Esta página se dio a la tarea de seleccionar las 10 claves para que los hombres triunfen sobre las mujeres que les gustan:

1. Averigua: ¿qué están buscando las damas? Y dáselos.

2. Conviértete en hombre ALFA: Debes ser seguros de ti mismo, con iniciativa, espíritu de aventura, un líder con una cierta dosis de misterio. Las mujeres no necesitan saber todo de ti, y ese porcentaje que dejan libre de imaginación, podría ser tu parte más interesante.

3. Arréglate bien, es esencial: Si no hay ganas para el gimnasio, al menos no comas alimentos con grasa todos los días. Después de los 35 es bueno mantener la piel hidratada, utilizar algunas cremas.

4. Actitud: Debe ser tu tarjeta de presentación, la comunicación no verbal es la que te define. No la persigas, haz que ella pregunten y se acerque a ti.

5. Tener en cuenta: La vida no es un película, las señoritas no siempre eligen al bueno. No te traiciones por una mujer.

6. Vivir como lo que uno es: Ser congruente con la imagen que quieres proyectar. Procura realzar las cosas positivas o habilidades que tienes.

7. Salir a buscar: Nadie te toca el timbre de tu casa para besarte. Busca los espacios favorables que te ayudarán a encontrar alguien, como bares, bibliotecas, clubs deportivos, gimnasios, cafeterías y centros comerciales.

8. Rodéate de mujeres: Es lo mejor, lo más divertido, lo más inteligente. Es cuestión de escucharlas para saber qué es lo que les gusta.

9. Hacer lento el romance: Para conquistarlas, es fundamental que se sientan especiales. Escuchar, comprender, sorprender y actuar en consecuencia son cosas que les encanta que hagan los hombres.

10. El Juego de la seducción: Practicar el arte de la conquista, llévala hasta el límite, retrocede, vuelve a comenzar: límite, retroceso, ataque, retirada y nuevamente ataque.

Hay aspectos que también son de suma importancia, y que ayudan a la hora de la coqueteo:

- Hay que prestar más atención a las amigas menos agraciadas, entonces tu elegida se pondrá celosa y tratará de ganar tu atención.

- Siempre hay que acercarse a la mujer en los primeros tres segundos después de verla por primera vez. Si ella siente que dudas, su estimación de lo que vales disminuye.

- Sonríe. Los tipos que no logran acostarse con nadie no sonríen.

El autor de The Mystery Method: How to get woman into bed señala que con estas ideas ha conseguido todas las mujeres que se propone. Asegura poner en práctica todo lo que dice y que siempre termina con la chica más hermosa, la más difícil. Aclara que todo lo aprendió tratando de conquistar mujeres en la calle cuando nadie le hacía caso.

No hay comentarios.: