16 abr 2010

Introducción al Lenguaje XML - XML Spy suite - XML for Dummies

85 Páginas
PDF

Este libro pretende ser una obra de carácter práctico, que permita al lector tener un buen conocimiento de todas las tecnologías que se ven implicadas dentro de lo que genéricamente se denomina XML, de forma que se consigan unas bases sólidas sobre las que trabajar, y se tengan claros cuáles son los patrones-guía por los que debe regirse y dónde buscar cuando las cosas se tuercen.
Respecto a los conocimientos previos, es importante que el lector maneje, siquiera básicamente, los fundamentos del lenguaje HTML, y para la parte final, donde se aborda el trabajo con modelos de objetos, conocimientos de algún lenguaje de programación que utilice estos modelos:
Visual Basic, Delphi, Visual C++, Java, JavaScript, VBScript, Perl, etc.


XML Spy suite


Potente editor XML para WindowsCon la aceptación de que XML es un nuevo estándar para la distribución de la información en Internet, es necesaria una nueva herramienta que permita la creación y distribución de textos en este formato. Si esperas crear documentos en XML, este es el programa que buscabas. Nota: Debes registrarte gratuitamente para que te envien el código para poder probarlo completamente. Limitaciones de la versión shareware: Totalmente funcional durante un periodo de pruebas de treinta días. Mejoras en la nueva versión: Acceso a archivos desde una URL usando nombre de usuario y contraseña, opción de guardar archivos directamente a un servidor FTP, etc.

24 Mb
Descargar

No hay comentarios.: