10 oct 2010

Driver Genius Professional 10.0.0.526 Portable

Herramienta profesional para realizar copias de seguridad o restauración de los controladores

Driver Genius Professional administra tu PC para tener controladores que sean 100% actualizados y para optimizar el rendimiento de tu equipo. Driver Genius Professional es un potente administrador de controladores para Windows, que puede hacer copias de seguridad, restaurar, buscar y actualizar los controladores automáticamente en varios clics.

Driver Genius Professional es un software que hace copias de seguridad y restaura los controladores.

Estas son algunas de las características clave de "Driver Genius Professional":

· Copias de seguridad de controladores: Driver Genius puede detectar y rápidamente hacer copias de seguridad de los controladores instalados en el sistema. Puede comprimir los controladores copiados en un archivo zip, archivo autoextraíble o un programa de instalación auto ejecutable independiente.

· Restauración de controladores: No es necesario instalar los controladores uno por uno después de reinstalar el sistema operativo. Con un solo clic puedes instalar todos los controladores copiados automáticamente.

· Actualización de controladores: Hay información sobre más de 30.000 controladores de dispositivos en la base de datos de Driver Genius, incluyendo placa de base, tarjeta de sonido, la tarjeta de video, la tarjeta de red, módem, ratón, teclado, escáner, impresora, dispositivo digital etc.. Todos los controladores ofrecidos son la versión oficial o la versión WHQL.

· Desinstalar controladores: Pueden existir algunos controladores que hayan quedado en el sistema después de una modificación de disco duro o actualización de controladores. Driver Genius puede averiguar rápidamente estos controladores inútiles y desinstalarlos.

· LiveUpdate: Puedes actualizar tus controladores en el sitio web de Driver Genius Professional en el programa de Liveupdate.

14 Mb
Descargar

No hay comentarios.: