9 ene 2011

Angry Birds - Pc



En Angry Birds tomamos el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por un grupo de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, en los cuales los cerdos tratan de esconderse. Con la ayuda de un tirachinas, tendremos que lanzar a nuestros pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas, entre cero y tres, en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.

Los pájaros

Al comenzar cada nivel, contamos con un número fijo de pájaros de distintas clases. El número y clase de pájaros varía de nivel en nivel.

Los pájaros tienen distintos colores y formas en función de su habilidad especial:

  • Pájaro rojo: son los pájaros más débiles del juego. No poseen habilidad especial
  • Pájaro azul: de pequeño tamaño, estos pájaros se dividen en tres en pleno vuelo
  • Pájaro amarillo: el pájaro amarillo carga contra las estructuras, causando mayor daño
  • Pájaro negro: este pájaro explota cuando se le ordena o a los pocos segundos de entrar en contacto con alguna estructura o cerdo
  • Pájaro blanco: el pájaro blanco lanza una bomba con forma de huevo. Después de disparar, el pájaro sale despedido hacia arriba y adelante.
  • Pájaro rojo (gordo): No tienen habilidad especial, pero a diferencia de los pequeños, caen “a peso”, provocando importantes daños.
  • Pájaro verde: Tiene efecto boomerang cuando tocas la pantalla. Sirve para atacar los objetivos desde el lado contrario al de lanzamiento.

Para activar la habilidad especial, se ha de tocar cualquier punto de la pantalla mientras el pájaro se encuentre en vuelo.

Los cerdos

Al igual que los pájaros, existen diferentes variantes de cerdo, cada uno con un nivel distinto de resistencia. Existen cerdos pequeños, medianos y grandes y algunos cerdos usan cascos, resultando más difíciles de destruir.

39 Mb

Pass: caliwarez.com

Descargar


No hay comentarios.: