19 ene 2011

Everest Ultimate Edition 5.50.2100 (Updated 17/1/2011) + portable

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado analisis del sistema, mostrando practicamente todos los aspectos referentes a hardware, software, configuracion de red y mas.

En esta edicion Ultimate, Everest no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no solo proporcionan informacion sobre la capacidad actual de la maquina, sino tambien datos sobre sus resultados en caso de realizar un overclock.

Everest ofrece toda la informacion obtenida en estructura de arbol. En esta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no solo muestra informacion sobre los elementos del PC sino que ademas, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor informacion y/o descarga de controladores.

La informacion aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero Everest tambien te permite crear completos informes en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electronico.

Con Everest puedes obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecucion, carpetas compartidas y usuarios, configuracion de audio y video, configuracion de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho mas.

21.6 Mb

No hay comentarios.: