18 abr 2011

Human Planet s01e01 Oceans Into the blue


Los seres humanos, han sabido adaptarse a cada uno de los ambientes de la Tierra. Una impresionante serie de documentales de la BBC, en cada episodio, nos lleva a cada uno de los extremos del planeta para demostrarlo: el Ártico, montañas, océanos, selvas, praderas, desiertos, ríos y junglas urbanas. En coproducción con Discovery y BBC Worldwide, en cada capítulo Planeta Humano (Human Planet), se describe la especie humana y su relación con el mundo natural, explorando la forma en que los seres humanos se han adaptado a la vida en cada ambiente de la Tierra.


Equipos de producción capturando imágenes e historias en puntos remotos de más de 40 países, abarcan en 8 episodios desde actividades como la caza de cachalotes en Indonesia, la ganadería en medio de tormentas de arena en Malí, el cultivo en el desierto de Atacama, el pastoreo de renos en Noruega, la caza de tarántulas en Venezuela, o la construcción de casas del árbol a 35 metros de altura en Papúa Occidental entre otros ejemplos.

Con la calidad y el despliegue visual de la BBC, la recopilación de imágenes en lugares y ángulos poco conocidos de nuestro planeta es deslumbrante. Recomiendo a modo de introducción, visualizar un anticipo de Planeta Humano, que seguramente, nos impulsará a ver la serie completa


RMVB

369 Mb


Parte 1

Parte 2


No hay comentarios.: