24 abr 2011

The Simpsons 22x08 The Fight Before Christmas


En Navidad, Marge parece ser la única de la familia, interesada en aportar espíritu navideño, por eso, durante noche buena, la familia soñará 4 historias relacionadas con la navidad.

- Bart, mientras espera a Santa para desquitarse con él, por no recibir el regalo que quiere, sueña que podrá encontrarse con el viejo Claus, luego de que un tren mágico lo llevara al Polo Norte, donde entenderá el porqué no recibe lo que quiere como regalo de Navidad.

Antes de dormir, Marge escribe una carta a Martha Stewart, para que ella salve la Navidad de su familia. Martha vuela a la residencia Simpson, donde a la fuerza, tratará de que la familia aporte algo de espíritu navideño, a su modo creativo de vida.- Lisa, angustiada por como tantos pinos son talados para hacerlos árboles de navidad, sueña con una familia Simpson, que pasa la Navidad durante la Segunda Guerra Mundial, cuya hija no desea un árbol navideño para festejar las fiestas, ya que éste le recuerda como su madre tuvo que dejarla, para dar servicio militar.

-Maggie sueña que la familia son marionetas, y que están a punto de irse de vacaciones a Hawái, durante Navidad, dejando el cuidado de la casa a Moe, quien engaña a su nueva novia, Katy Perry, diciéndole que es su nueva residencia de soltero. Éste segmento está realmente hecho con marionetas

RMVB

119 Mb

Descargar

No hay comentarios.: