10 ene 2013

CardRecovery 6.10 Build 1210



CardRecovery es una útil aplicación diseñada para ayudarte a recuperar las fotos perdidas o borradas, archivos de audio o vídeo. Efectivamente puedes recuperar fotos perdidas, borradas, dañadas o formatadas y archivos de vídeo desde varias tarjetas de memoria.

Admite casi todos los tipos de tarjeta de memoria incluyendo tarjeta SD (Secure Digital), tarjeta CF (Compact Flash), xD Picture Card, Memory Stick, MicroDrive, SmartMedia Card, MMC (MultiMediaCard), MicroSD, MiniSD, SDHC.

CardRecovery, el software de recuperación de fotos digitales galardonado es la solución fiable para la recuperación de imagen digital, recuperación de datos, recuperación de imagen digital, recuperación de medios digitales, rescate de foto, restauración de foto o si se eliminaron los archivos, el almacenamiento de información fue dañado o formateado.

Esta única y exclusiva tecnología SmartScan finaliza las tareas de recuperación imposibles que otros softwares no podrán hacer -- SmartScan rápidamente localiza y restaura archivos que otro software de recuperación nunca pudiera encontrar.

Utilizando CardRecovery es seguro y libre de riesgos. El software realiza operaciones de sólo lectura en la tarjeta de memoria. No mueve, elimina o modifica los datos de la tarjeta para evitar causar más daños o sobrescribir. Recupera las fotos y clips de película desde la tarjeta de memoria de la fuente y guarda en la ubicación de destino especificada.

Estas son algunas de las características clave de "CardRecovery":

· Recupera fotos borradas de tarjetas de memoria
· Recupera fotos perdidas desde tarjetas de memoria
· Recupera películas perdidas desde tarjetas de memoria
· Recupera fotos desde tarjetas de memoria formatadas
· Recupera fotos desde tarjetas de memoria dañadas, ilegibles o defectuosas
· Recupera imágenes desde medios de almacenamiento extraíbles como unidades flash
· Recupera archivos de vídeo, imágenes desde el móvil



No hay comentarios.: