13 ene 2013

Nitro PDF Professional 7.3.1.4 Portable




Nitro PDF Professional, la perfecta alternativa a Adobe® Acrobat®, permite hacer más con PDF gracias a sus poderosas herramientas para crear, convertir, editar, combinar, proteger, asegurar, anotar, rellenar formularios y guardar archivos PDF totalmente conformes con los estándares de la industria.

Cree, combine y convierta archivos PDF
Cree y combine archivos con rapidez en documentos PDF de pixeles perfectos usando las funciones “señalar, arrastrar y pegar” y “conversión de lotes”.
Convierta con precisión archivos PDF de nuevo en Microsoft Word o RTF para usar otra vez su contenido, incluidos texto, imágenes y tablas.

Edite
Corrija los errores o haga cambios de último minuto a sus archivos PDF con herramientas fáciles de usar para la edición de texto, imágenes, páginas y más.


Anote y revise 

Ofrezca comentarios en los documentos con herramientas de comentarios familiares y fáciles de usar. Agilice los ciclos de revisión aprobando y firmando electrónicamente los documentos. Consolide los comentarios de otros revisores, responda a los comentarios de otros y mucho más. 

Formularios 
Rellene formularios PDF, guárdelos, imprímalos o envíelos. Cree sus propios formularios PDF de aspecto profesional para recoger información. Añada funciones para ayudar en la validación, aplicación de formato de los datos y el cálculo de fórmulas. 


Proteja y firme digitalmente 
Proteja la información sensible con contraseñas y certifcados, así como permisos para controlar la edición e impresión, y más. Proteja y valide la integridad del contenido con firmas digitales y certificación de documentos. 

Empiece con rapidez 
La ventana Empezar le ayuda a comenzar a usar el programa con rapidez, ofreciéndole instrucciones paso a paso para realizar las tareas más comunes de Nitro Pro.


48 Mb

No hay comentarios.: