3 nov 2013

AnyReader 3.13 Build 1084



AnyReader es una solución de software que te permite copiar los archivos desde el CD rayado o los discos duros/disquetes defectuosos.
Puedes usar AnyReader para copia efectivamente los datos corruptos desde cualquier tipo de disco o conexión defectuosa cuando los métodos de copia estándar fallan. AnyReader admite las descargas reanudadas desde un ordenador remoto, si la conexión se interrumpió durante el proceso de copia (lo que es especialmente útil para las redes Wi-Fi no confiables).
Normalmente, cuando tu ordenador es incapaz de copiar archivos desde un disco dañado, abortará y eliminará la parte del archivo que ha copiado. AnyReader continuará copiar el archivo hasta el final. Los datos que no han sido recuperados después de varios intentos son sustituidos por espacios en blanco.
Esto te permitirá que leas efectivamente cada byte de información que puede ser leído. Estas son algunas situaciones donde AnyReader podría ayudarte: tu unidad de CD/DVD no puede leer discos dañados, rayados o destrozados; el método de copia estándar falla debido a un error, como "(CRC defectuosa) Un error de suma de comprobación de comprobación de redundancia cíclica (CRC) ocurrió", "No se puede leer desde el archivo o el disco fuente", un error desconocido o un disco dañado; dispones de dos copias dañadas de un archivo que te gustaría reparar; no puedes descargar un archivo a través de una LAN inalámbrica debido a una mala conexión, etc.

Estas son algunas de las características clave de "AnyReader":

  • Lee archivos desde los discos con daños físicos
  • Te permite copiar archivos desde discos con problemas como sectores defectuosos, rayos o que sólo dan errores al leer los datos
  • Lee tantos datos como sea posibles
  • Lee datos desde las conexiones de red erróneas. Admite descargas reanudadas desde el PC remoto si la conexión se interrumpió durante el proceso de copia
  • Admite tamaños de archivo hasta los límites del sistema de archivos
  • Interfaz intuitiva guiada por asistente, fácil de usar.

3 Mb






No hay comentarios.: