22 nov 2013

Pop Art Studio 6.5


¿Quien no recuerda la clásica imágen del rostro de Marylin Monroe transformada rádicalmente en una creación muy colorista y llamativa? Imágenes como esas se han convertido en una de las más famosas expresiones artísticas del siglo XX.

El Pop Art nació a finales de los años cincuenta en Inglaterra y Estados Unidos, aunque su máximo exponente fue Andy Warhol, un artista muy influido por la creciente importancia de los medios de comunicación de masas y la sociedad de consumo.

Si siempre has querido darle rienda suelta al artista que llevas dentro y crear tus propias composiciones de Pop Art, agradecerás la aparición de una aplicación como Pop Art Studio.

Se trata de un excelente editor gráfico con el que podrás transformar cualquier imagen a través de uno de los 9 efectos basados en las normas estilísticas de Andy Warhol o usando el efecto de Roy Lichtenstein (otro artista destacado dentro de la corriente del Pop Art).

Pero las funciones de Pop Art Studio no acaban en la mera creación artística ya que el programa incluye todas las opciones y herramientas necesarias para una edición rápida y efectiva de cualquier imagen tales como configuración del color, transformación de la imagen, efectos de brillo y saturación, etc.

Pop Art soporta imágenes en formato BMP, JPG, GIF, PNG y TIFF.

44 Mb

No hay comentarios.: