10 jul 2008

Acronis True Image Home v11.0 Build 8081 [Ultima Versión]

2008-07-08_223513

Copias de seguridad potentes y fáciles

Acronis True Image 11 Home ofrece la máxima flexibilidad para garantizar que tiene la protección adecuada y puede recuperarse de eventos imprevistos tales como virus, descargas de software inestable y anomalías de discos duros. Cree una copia exacta de su PC para realizar una copia de seguridad completa, o haga una copia de seguridad solo de los datos importantes, como prefiera.

2008-07-08_224030

Copia de seguridad de todo el PC:

Acronis True Image incluye nuestra tecnología patentada de copias de seguridad mediante imágenes de disco. Puede copiar el PC entero, incluyendo el sistema operativo, las aplicaciones, los ajustes de usuario y todos los datos. En caso de bloqueo del sistema o del disco, ataque de virus u otras anomalías muy graves, puede restaurar todo el contenido del disco en cuestión de minutos, ¡y sin que sea necesario volver a instalar!

Copias de seguridad de sus documentos, música, vídeo, fotos y correos electrónicos:

Proteja sus recuerdos digitales de una anomalía muy grave del sistema. A diferencia de las imágenes impresas tradicionales o los discos CD de música, si el PC se bloquea, podría perder para siempre esos recursos si no cuenta con Acronis® True Image.

Protección para sus aplicaciones:

Use Acronis® True Image para restaurar todos los ajustes para Microsoft Office, iTunes, Media Player y docenas de otras aplicaciones de uso general.

Use Acronis® Drive Cleanser, Destructor de archivos y Limpieza del sistema para proteger su privacidad destruyendo de forma segura los datos confidenciales y borrando todo el disco duro.

Descargar - Parte 1

Descargar - Parte 2

saludos.

No hay comentarios.: