30 jul 2008

Lavasoft Ad-Aware 2008 Pro v7.1.0.10

Ad-Aware 2008 Free sigue siendo el más popular anti-spyware para los usuarios de computadoras en todo el mundo, con casi un millón de descargas de cada semana. Nuestro libre anti-spyware versión le proporciona protección avanzada contra el software espía que concede en secreto y toma el control de su ordenador, por lo que la publicidad agresiva en los pop-ups, lento ordenador actividad, incluso el robo de identidad a través de robo de datos bancarios, contraseñas, tarjetas de crédito y números de cuenta .

Más características clave
# Controlada por el usuario de eliminación de software espía - decidir por ti mismo lo que eliminar de su sistema y lo que hay que conservar.
# Amplia base de datos de detección - Manténgase protegido con prioridad las actualizaciones de nuestra amplia biblioteca de identificar y analizar los programas espía.
# Ad-Watch en tiempo real Monitor - proactivamente en la detección de malware y parásitos para que aplicaciones malintencionadas son interceptados antes de que se instale en su PC.
# Proceso de Vigilancia del Módulo-Ver en profundidad instantánea de todos los procesos activos y poner fin rápidamente conocidos delincuentes.
# Personalizado Analiza - Ahorre tiempo mediante el escaneo de determinadas zonas cuando se conozcan los programas de spyware se encuentran - RAM, registro, discos duros, dispositivos de almacenamiento externo, y unidades ópticas.
# Detallada Scan Informes - Convenientemente informes de exploración de exportación a XML y archivos de registro como archivos de texto.
# Avanzada de Apoyo de línea de comandos-Scan y eliminar software espía sin ejecutar la interfaz de ventanas.


DOWNLOAD: RapidShare

No hay comentarios.: