28 sept 2009

12 cosas que una mujer espera de un hombre

primer-hombre

PRIMERO LAS COSAS IMPORTANTES
Dentro de los tres primeros minutos de encontrársela, una mujer lo evaluará, lo juzgará y lo estereotipará según su primera impresión. A pesar de que esto es una manera irrazonable de juzgar a una persona, las mujeres hacen esto con casi cada hombre que se encuentran. Haga esos primeros minutos cruciales resultar a su favor y no en contra de usted. Lo que se comunica y observó durante sus primeros pocos minutos en encontrándose a una mujer dictará su relación futura con esa mujer: ustedes pueden hacerse amigos, amantes, o posiblemente seguir extraños. Nosotros somos cupables de juzgar otros basándonos solamente en sus apariencias físicas, y en nuestros prejuicios personales y limitaciones. Tan poco profundo como esto puede parecer, pero es la verdad. Usted debe usar este periodo de “juicio” a su favor. Este tiempo es su más valiosa oportunidad para retratar sus cualidades más positivas y atractivas. La mejor manera de hacer su primer trabajo de impresión positiva, es ajustar su apariencia física para tener los mayores resultados.

VÍSTASE PARA IMPRESIONAR
¿Cómo debe vestir un hombre para impresionar? Primero, siempre use ropa que corresponde a la ocasión. Segundo, lleve un conjunto bien compuesto. Si usted tiene problemas en decidir qué llevar, siempre es bueno arreglarse demasiado que demasiado poco. Usted no querrá vestir simple para una cena en un restaurante caro con una mujer vestida “a muerte”. Un hombre siempre debe vestirse según la ocasión o situación. No importa a dónde vaya con una mujer, siempre debe estar con ropa limpia, y bien cuidada. ¡Créalo o no, las mujeres prefieren ropa bien cuidada y limpia a ropa que está gastada o sucia! Eso puede parecerle obvio a usted, pero es importante recordarlo. ¡Prestando atención en su apariencia, y mostrando estilo, usted muestra a las mujeres que se preocupa realmente de su presentación – y las mujeres lo notan!

ENSEÑE SU LADO MÁS ATRACTIVO… ¡SIEMPRE!
Usted siempre debe tomarse el tiempo para enseñar su lado más atractivo, siempre que salga. Usted nunca sabe cuando puede tener la oportunidad de encontrarse una mujer bonita – en la tienda de comestibles, lavandería automática, o en un café. Esté seguro prestar la atención a la composición entera. Merece la pena gastar un dinero extra para comprar alguna ropa buena que ayuda a elevar su ego. Y no se olvide de los zapatos o
botas, un nuevo cinturón y un reloj bueno. Los accesorios representan una diferencia grande. Si usted lleva un buen conjunto, parecerá impactante y transmitirá más confianza. La manera de la que usted viste, cambiará como usted se comporta. Piense sobre esto… si usted llevara un traje del payaso todo el día, se sentiría tonto y payaso. Si usted quiere ser más sexy, lleve algo que le haga sentir sexy. Las mujeres responderán a la imagen que usted proyecta. Deduzca qué imagen usted proyecta ahora y haga los cambios necesarios en su armario para lograr su imagen deseada. Cualquiera sea la imagen que usted quiere dar a las mujeres, esté seguro en jugar su rol. Usted debe considerar toda la conducta que atribuye a su imagen personal y global – los gestos físicos, el contacto visual. Use su ropa para dar énfasis a su imagen deseada. Con toda mi experiencia, y de hablar con otros hombres, una forma exitosa de vestir es llevar un par de pantalones bien apretados y una camisa deportiva. Agregue a estos elementos esenciales una chaqueta de deporte de moda, chaqueta de cuero o chaqueta deportiva simple. Lleve unos zapatos o botas de cuero (que haga juego con su chaqueta de cuero si lleva una) y esté seguro de siempre llevar sus zapatos pulidos. Esté seguro mostrar buen gusto. El conjunto entero puede ser relajado, de moda, convencional, o profesional, pero cualquier estilo que eluja, debe parecer impactante. Intente no llevar corbata. Usted quiere sentirse suelto y accesible – no tenso o pareciendo pijo. Un conjunto simple es lo mejor. Usted tendrá más éxito con las mujeres que usted ha imaginado jamás si usted lleva un limpio, clásico conjunto, que no exagere estilo ni orgullo.

REDEFINA SU NIVEL CUIDADO
Las mujeres notan cada cosa pequeña sobre como un hombre se está cuidando. Cada vez que ellas ven a un hombre, ellas le pasan en mente por una lista de control. ¿Su pelo está lavado y cuidado? ¿Sus uñas están limpias o hace la manicura? ¿Sus zapatos están pulidos? ¿La ropa está limpia? ¿Se dio un baño? ¿Huele bien? ¡Estas cosas realmente importan a las mujeres! ¡Encuentre su nivel de cuidado que funciona para usted – y siempre estará pulido! Siempre, repito SIEMPRE, ducha y afeitado y usar el desodorante antes de salir para encontrarse con una mujer. ¡Usted podría pensar que el olor de su sudor es varonil y sexy, pero la mayoría de las mujeres discreparían decididamente! Rechace en compartir su olor del cuerpo hasta que estén clientes y excitados en la cama. Si usted está saliendo para encontrarse a nuevas mujeres específicamente o para una cita, esté seguro en emplear algún tiempo extra preparándose. Muestre a las mujeres que usted se preocupa de su apariencia. Asegurese que su pelo está cuidado y sus uñas estén limpias y limadas. Cepille sus dientes y use colonia – no demasiada, porque las mujeres generalmente tienen un olfato mejor que los hombres. ¡Hágase cargo de su apariencia, y usted mejorará sus oportunidades de éxito al instante!

MANTÉNGASE EN FORMA
Usted no tiene que ser culturista sólo para conseguir a la muchacha. Pero usted debe hacer un esfuerzo para mantener su cuerpo en forma. No sólo para su salud, o para cómo usted aparece a las mujeres en un primer encuentro, pero también para su actuación sexual en la cama. ¡Incluso si usted apenas hace bicicleta cardio unas pocas veces por semana, usted no sólo mantendrá su línea de cintura sino también podrá satisfacer a su mujer largo tiempo durante la noche – sin tener que tomar un descanso a medio camino! ¡El ejercicio no sólo le hará parecer atractivo, sino le hará sentirse muy
bien! Además, a la mayoría de las mujeres no les atrae un hombre que es de sobrepeso y perezoso porque ésa es una indicación directa de cómo él es como amante. Usted quiere que una mujer lo vea como un hombre con que ella podría estar físicamente satisfecha. Cuando alguien se muestra en forma y con buen postura, es una indicación de un amante bueno – en hombre y mujeres.

SEA ÚNICO
Otra cualidad importante que las mujeres aman en un hombre es la individualidad. Las mujeres aman a un hombre con una presencia – única. Eche otra mirada sobre si mismo – analice y decida qué cualidad o cualidades lo hacen diferente, especial, o único. Entonces proponga una manera para atraer la atención a esa cualidad. ¿Quizá use una frase, o use un artilugio? Por ejemplo, si usted ama la fotografía, lleve una cámara con usted la próxima vez que salga. Todos nosotros sabemos que la mayoría de las mujeres aman conseguir ser fotografiadas – quizá una mujer bonita esté ávida de ser su próximo modelo… A menudo, llevar algún tipo de sombrero le hará diferente. Llevando una gorra de béisbol incluso le salvará de perderse de vista. Si usted quiere ser un poco más divertido use un sombrero vaquero. O pruebe llevar una gorra de Navidad en Navidad. Las mujeres aman la locura en un hombre. Cualquier método que usted decida usar, sea creativo. Esté seguro de si mismo y diviértase siendo usted mismo. Las mujeres aman a un hombre que muestra carácter.

CONSTRUYA SU CONFIANZA
No importa dónde usted está en su vida, usted siempre debe saber quién quiere ser. Para construir su confianza en sí mismo usted necesita saber quién usted es, saber hacia donde va, y involucrarse activamente haciendo realidad sus mentas. Si no le gusta algo de usted mismo, o usted quier probar algo nuevo, entonces debe empezar usando su tiempo libre para lograr estas metas personales. Toma una clase, asista a un seminario, o disfrute de otras actividades que lo ayudarán en convertirse quién usted quiere ser. No le tomará mucho tiempo para empezar a construir el edificio de la confianza en sí mismo la que atrae a tantas mujeres.

INTRÍGUELA CON EL MISTERIO
Otro rasgo que tantas mujeres encuentran atractivo es un poco de misterio en un hombre. Mientras la mayoría de las mujeres dicen que ellas quieren a un hombre que está abierto, revelador y vulnerable, ellas también encuentran el hombre silencioso y fuerte muy atrayente. Aunque esto suena contradictorio, tiene fácil respuesta. Un hombre que es misterioso intriga a las mujeres. Ella considera esto un desafío, así que ceda ante su actitud juguetona. No diga todo de un golpe – guárdese algo para otro día. Usted debe impedir de decirle todo enseguida a una mujer sobre usted. Una manera fácil de hacer estos es contestar sólo preguntas. No hable demasiado sobre un problema o experiencia – usted puede decir algo que ella no quiere oir. Permita a su historia personal revelarse con el tiempo y no de golpe. Desafíe a una mujer en averiguar cosas sobre usted. Intrigue a la mujer con la que usted está y se interesará más para averiguar todo sobre usted. Las mujeres no se molestan en tener que acechar un poco para conseguir más información. ¡Pero no deberá estar demasiado callado, sin embargo, o ella puede preguntarse lo que usted está intentando ocultarle!

MUÉSTRELE SU RESPETO
Las mujeres quieren ser admiradas y apreciadas para sus cualidades especiales, aun cuando ellas niegan querer atención. Si usted le muestra que lo que ella es y lo que ella dice es importante para usted, usted se ganará su simpatia. Usted puede hacer esto estando atento, a través de afirmaciones positivas – con sus miradas, un nuevo peinado, o una promoción al trabajo – y escuchándola atentamente durante sus conversaciones. Muéstrela que usted está genuinamente interesado en ella. Admire a la mujer con la que está, respétela y hágala sentirse especial. ¡Ella estará muy contenta con usted, y ella querrá agradecerle a usted a cambio!

DALE UN POCO DE ROMANCE
El romance es atractivo. Es un hecho muy conocido que la mujeres aman ser adoradas. ¡Ser romántico es más fácil de lo que piensa! Significa a menudo hacer cosas pequeñas simplemente. Sorpréndala con una sola flor o una nota en su bolsillo, llévele sopa de pollo cuando está enferma, o dígale una canción que lo recuerda a ella. Las mujeres siempre necesitan certeza. Ella necesita saber que la necesitan y la quieren. Las mujeres quieren oir decir cosas buenas sobre ellas. Ellas siempre aman flores y regalos. Pero usted no debe darles demasiado a menudo un romance. Si usted da demasiado ella acabará esperándolo. No lo haga demasiado. El romance es un gran As para jugar sin ella está infeliz y usted quiere animarla. ¡Un poco de luz de una vela, vino y rosas irán a un camino largo.

HÁGALA REÍRSE
El sentido de humor es importante al entretener a una mujer. Si usted puede hacerla reir, usted puede ganar a menudo su corazón, también. Muchas mujeres se quejan de hombres que son demasiado serios. Asi que suéltese, relájese, y hágala reírse cuando ella está con usted. Tener un buen sentido del humor poder solucionar otras posibles limitaciones, tambie´n. hombres que no son los más guapos o en su fisico no son tan perfectos, a munudo con las mujeres sólo teniendo un gran sentido del humor, pueden tener mucho éxito. Ser cómico viene de tener la confianza de ser raro, tonto, o exagerado. ¡Permita desinhibirse – use su sentido de humor para su ventaja! No sea tímido – ríase fuertemente, y ella se reirá con usted.

RESUMEN SOBRE QUE ES LO QUE LAS MUJERES QUIEREN
Las mujeres todas quieren la misma cosa: Un hombre que es guapo, quién está seguro de si mismo y quién muestra gran interés por estar con ella. Claro, cada mujer tiene rasgos particulares que ella prefiere, pero todas las mujeres quieren a un hombre que es único, divertido, y que la trata con respeto. Después de estudiar este capítulo, y haciendo el esfuerzo de asumir los aspectos discutidos, usted se pondrá más atractivo para las mujeres. Una vez usted domina parecer y actuar como a las mujeres les gusta, usted desarrollará su propia imagen personal. Se atraerán mujeres con una imagen similar a usted, y usted tendrá el mayor éxito con estas mujeres.

No hay comentarios.: