11 sept 2009

X consejos para besar a una mujer

como besar

1. Abraza antes de besar, mira fijamente a los ojos de tu chica y acércate lentamente.
2. Las manos quietas, no deseamos vernos urgidos, un sujeto que se autocontrola es mucho más atractivo que aquel que se muestra ansioso.
3. Abre la boca e invítala a ella a que haga lo mismo, encuentra la manera de que esto se entienda sin emitir un sólo sonido.
4. Toca suavemente sus labios, recuerda que a no a todas les gusta o apetece el beso húmedo, así que para comenzar y averiguarlo en el trayecto experimenta al principio de modo seco.
5. Usa la lengua cuando estés completamente seguro de poder hacerlo, insisto, es cosa de gustos,. Hablar con ella y despejar tus dudas es de ayuda. Por otra parte, que las cosas ocurran de modo natural es también muy recomendable.
6. Sí ella aprieta tu cuello, espalda o costados esto significa que le está gustando, lo mismo habrá que interpretar si ella emite algún quejidito o gemido suave.
7. Déjala respirar, no seas arrebatado, al final veremos que un beso no precisamente termina al separarse ambos labios, a penas comienza.
8. Sí deseas dejar huella, puedes retírate aquí y dejarla mareada de amor o deseo, la tendrás pensando en ti el resto del día o noche.
9. La variedad es la madre de la constancia, nunca beses igual.
10. Toma su rostro entre tus manos para terminar con el beso, sonríe y di algo que haga juego con el beso anterior, nunca preguntes si le gustó, mejor interprétalo con sus reacciones.


pichicola

No hay comentarios.: