3 ago 2013

7-Data Recovery Suite 2.0.0


Software completo y capaz de recuperación de datos para rescatar archivos bajo casi cualquier condición, incluyendo: archivos borrados accidentalmente, disco duro dañado o formateado, perdidos / partición eliminada, foto o un vídeo perdido de unidad local, tarjeta de memoria o la cámara, archivos perdidos de los teléfonos móviles, etcétera

Borrados accidentalmente archivos de recuperación
Diseñado para la recuperación de datos y archivos borrados accidentalmente. Gracias a la tecnología de exploración avanzada y el algoritmo de la reestructuración del directorio, 7-Data Recovery Suite puede ayudarle a recuperar los datos y archivos borrados vaciado de la papelera de reciclaje y los archivos eliminados utilizando SHIFT + tecla de borrar, etc

La recuperación completa de Local y Externa
El más poderoso de la capacidad de recuperación de archivos para recuperar los datos del disco duro dañado o formateado o el disco duro es inaccesible por razones desconocidas. En otras palabras, mientras exista la partición, puede utilizar este módulo de recuperación de datos para recuperar datos de la partición o dispositivos de almacenamiento externo, como tarjeta de memoria, tarjeta de memoria y una unidad flash, por lo que sucedió para causar la pérdida de datos.

Recuperar datos de particiones perdidas y eliminados
Recuperar datos de particiones perdidas o eliminadas. Esta es la razón más común de los datos perdidos. Y además, este módulo de recuperación de datos puede ayudarle a recuperar sus datos cuando el disco duro se estrelló, MBR dañado, reparticionará disco (fdisk) y la partición se sobrescribe cuando se utiliza software de copia de seguridad para restaurar la imagen de disco.

Recuperación de la foto, de imagen, vídeo y audio
Recovery Suite 7-Data proporciona una opción de recuperación de los medios de comunicación exclusivo que permite recuperar la imagen perdida, audio, y archivos de vídeo desde discos duros, unidades USB, tarjetas SD, cámara, y otras tarjetas de memoria. Se ejecuta un análisis completo del disco duro para recuperar de manera segura imágenes y archivos multimedia en cualquier caso de borrado accidental de la foto, la infección por virus, o formateo del disco.

Recuperación de teléfono móvil en Windows
Proceso Móviles y almacenar gran cantidad de datos a diario. Sin embargo, muchas veces la tarjeta de memoria del teléfono móvil se corruptos, inaccesibles dando lugar a la pérdida de datos vitales. 7-Data Recovery Suite puede recuperar los datos / fotos / vídeos borrados de la tarjeta de memoria inaccesible o formato de los teléfonos móviles.

La recuperación de tarjetas de memoria
Para la tarjeta de memoria utilizada por la cámara digital o un teléfono móvil, 7-Data Recovery Suite efectivamente puede recuperar archivos perdidos, borrados, dañados o con formato de fotos y archivos de vídeo de diferentes tipos de tarjetas de memoria como SD, microSD, SDHC, tarjeta CF (Compact Flash), xD Picture Card, Memory Stick y mucho más.

3 Mb


No hay comentarios.: