15 ago 2013

Wise Care 365 Pro 2.72.212 + Portable


ise Care 365 es una completa utilidad de optimización del PC, una auténtica herramienta multiusos que nos ayudará a mantener nuestro equipo seguro, limpio y rápido. En su interior alberga utilidades para el registro, discos y otras partes del sistema... muy al estilo de Tune Up Utilities

Son muchas las opciones que te brinda Wise Care 365: limpia y optimiza el registro de Windows; defragmenta y libera espacio de tu disco duro; protege tu privacidad borrando historiales e información de rastreo; recupera archivos perdidos; previene el uso no autorizado de ciertas aplicaciones; apaga el PC automáticamente en horas programadas; optimiza el sistema para la ejecución de juegos y programas exigentes... o bien solo pulsa el botón principal para dejar que el programa optimice tu PC de la forma más eficiente, simple y sencilla.

Wise Care 365 une los programas Wise Disk Cleaner y Wise Registry Cleaner, añadiendo muchas más características. Como limpiador de registro, este programa afirma detectar más registros inválidos que el popular CCleaner, y su velocidad de escaneo es cinco veces superior a la de Advanced System Care Pro... si quieres comprobarlo, prueba Wise Care 365.


8 Mb



No hay comentarios.: