20 ago 2013

WinUtilities Pro v.10.62 + Portable




WinUtilities es una galardonada colección de herramientas para optimizar y aumentar la velocidad de su rendimiento del sistema. Esta suite contiene utilidades para limpiar registro, archivos temporales de sus discos, borrar su solicitud y navegador de Internet la historia, la memoria caché y las cookies. también apoya a desfragmentar las unidades de disco y del registro para mejorar el rendimiento del equipo y la estabilidad. incorporado Startup Cleaner te permite controlar los programas de inicio que se cargan automáticamente con Windows, encontrar archivos duplicados, corregir los atajos y desinstalar el software innecesario. Más características incluyen la eliminación segura de archivos, papelera de reciclaje trituración, la programación de tareas de mantenimiento y recuperación de archivos.
Características y Funciones:
Solución completa para el rendimiento pico del equipo
Un limpiador de registro sencillo o un limpiador de disco no puede dar aumento de rendimiento real. WinUtilities combina limpieza de disco y desfragmentación, limpieza del registro y desfragmentar, optimización del sistema, solución de acceso directo, barra privada, limpieza de los archivos basura, optimización de disco, y más, para garantizar que su equipo funcione como un Pc nueva.

Rápido y potente limpieza de Windows
Rápidamente localiza y elimina todos los archivos basura que puedan existir en la papelera de reciclaje, documentos recientes, archivos temporales, archivos de registro, Portapapeles, caché de DNS, Informe de errores, volcados de memoria, listas de salto.

Limpiar y reparar problemas de la PC con un solo clic
Built In 1-Click función mantenimiento le permite limpiar archivos basura y entradas de registro innecesarias, analizar y solucionar problemas de su PC para mejorar el rendimiento del sistema de su PC con un simple clic.

Mejora el rendimiento del equipo
Mejora rendimiento del Pc para su trabajo o juego. Te da la sensación de equipo nuevo.

Más simple y más fácil de usar
No es necesario ser un profesional o sabe mucho sobre el equipo. Todo lo que necesitas hacer es instalarlo y unos pocos clics le harán disfrutar de la sensación de PC nuevo.


6 Mb

No hay comentarios.: