10 sept 2013

Online TV Portable


Online Tv es una herramienta extremadamente versátil, cientos de archivos de música pueden ser automáticamente grabados y almacenados como MP3, OGG o WAV.
Muchas estaciones de radio, por ejemplo: Sintoniza por la web las radios de Internet, envía la información de los títulos. 
onlineTV recoge esta información y almacena las canciones automáticamente como MP3, OGG, WAV, WMA, ASF; ¡si es posible con las Etiquetas ID3! Después que ha grabado muchas canciones, ¿cómo continúa? TV en línea le provee muchas herramientas adicionales.
 Todos los archivos grabados se pueden administrar en la biblioteca musical integrada. Usted tiene la posibilidad de copiar los archivos en su stick USB musical, iPod o PlayStation Portable (PSP). 
Edite sus archivos de música con el editor de audio y elimine transiciones fallidas, añada trazas y muchas cosas más. ¿Quisiera grabar un CD de música? No hay problema, con el módulo de grabación / quemado. Grabe sus canciones como música o en un CD de datos. Por supuesto, completamente legal y sin ninguna protección de copia.
 ¿Quisiera convertir una canción a otro formato, por ejemplo, de MP3 a OGG? No hay problema, con el conversor de audio integrado. ¿Tiene un acceso a Internet limitado en volumen de tráfico? Esto tampoco es un problema, el control de Tráfico supervisa cualquier dato del tráfico que se produce por medio de online TV
A la vez que usted está protegido contra sorpresas desagradables, y pagos desmesurados online TV le ofrece acceso a cientos de periódicos, vídeos de música y mucho más. Use el asistente Music2Go para copiar música. La versión nueva soporta también tarjetas de TV, grabación de emisiones de Vídeos, discos Firewire y mucho más. online TV - la experiencia multimedia.

9 Mb

No hay comentarios.: