4 sept 2013

SecurityCam 1.6.0.6


SecurityCam transforma cualquier ordenador con webcam en un equipo de vigilancia. Conecta a una camara remota a traves de Internet con SecurityCam

Nunca esta de mas vigilar nuestras pertenencias o nuestro despacho profesional, pero para ello es necesario disponer de una camara y del equipo de grabacion pertinente a no ser que dispongamos de un ordenador con webcam y SecurityCam.

Graba cualquier movimiento

El proposito de SecurityCam es detectar cualquier movimiento que tenga lugar delante de la camara para comenzar a grabar o para sacar una instantanea de la zona que hay delante de su objetivo para que el usuario pueda ver quien ha estado delante del ordenador.

Entre las opciones que ofrece SecurityCam las dos mas destacables son la que posibilita enviar la senal de la camara a traves de Internet para que pueda realizarse el proceso de vigilancia a distancia o por el contrario conectar con una camara a traves de Internet para ver que pasa al otro lado de la linea.

En cuanto a lo que se refiere a la grabacion, SecurityCam permite al usuario establecer la precision con la que detectara movimiento, de tal forma que podra evitarse que se dispare con el movimiento de una cortina por el aire por poner un ejemplo.

2 Mb

No hay comentarios.: