17 sept 2013

Win Patrol 2013 Plus v.28.8.2013.0 + Portable



Como un monitor de seguridad robusto, WinPatrol le avisará ataques hijackers y de malware, y los cambios importantes realizados en su computadora sin su permiso.
WinPatrol fue el pionero en el uso de un enfoque heurístico de comportamiento para la detección de ataques y violaciones de su entorno informático .Análisis de los programas tradicionales de seguridad de tu disco duro en busca de amenazas previamente identificadas. WinPatrol toma instantánea de los recursos críticos del sistema y le alerta de cualquier cambio que pueda ocurrir sin su conocimiento. Usted será testigo de la eliminación de peligrosos programas nuevos, mientras que otros se preparan para actualizar su definición / archivos de datos de firmas. WinPatrol PLUS proporciona las descripciones fácil de entender de más de 20.000 programas.


Características y Funciones

>>WinPatrol PLUS le permite controlar eficientemente los programas en ejecución en el equipo sin afectar el rendimiento o acaparando toda la memoria.


>>WinPatrol toma instantánea de los recursos críticos del sistema y le avisa en tiempo real a cualquier cambio que pueda ocurrir sin su conocimiento. Se le notificará de los cambios críticos del sistema y al tener acceso a más de 30.000 descripciones de los programasfácil de entender .





No hay comentarios.: