1 jun 2010

Consejos Para Un Tonto Enamorado

Cada vez que observas a una mujer que detiene tu respiración un segundo y te hace llenar de una alegría que no sabes de donde diablos salió, ten por seguro, que estás enamorado.
La gran mayoría siempre dice que estar enamorado es lo máximo. ¡Es una completa mentira! Solo es lo máximo cuando la otra persona siente lo mismo por ti; ahí es cuando estar enamorado de verdad vale tanto la pena, por que lo que antes criticabas de tu amigo que te parecía completamente cursi, ahora es para ti lo mas romántico que te pudieras imaginar.
¿Pero que pasa cuando no te corresponden? Porque nadie te dice como salir del agujero en el que te metió esa mujer. Porque cada vez que la ves con otro desearías ser ese otro. Quisieras estar dentro de la piel de sus amigos. Harías cualquier cosa por ella y eso te acaba.
Realmente nunca le importarás. Siempre serás uno de tantos. Preferiría volverse lesbiana antes que ser tu novia. Y cada cosa que hace te lastima en lo más profundo.

He Aquí 10 consejos:


1. El amor no cambia a nadie. Una persona nunca cambia, solo te muestra una faceta diferente. Podrá decirte que cambió y que se esfuerza todos los días pero es una completa mentira. Nunca lo hará y nunca se esforzará. Jamás valdrás tanto la pena para ella como ella lo es para ti. Así que ni te esfuerces pensando en que tu amor la hará cambiar.
2. El amor no es contagioso. El hecho de que le demuestres todos los días lo que significa para ti no la hará enamorarse de ti. A ella le vale madre lo que sientas y lo que piensas. Deja de perder el tiempo creyendo y teniendo la estúpida esperanza de que algún día se dará cuenta de lo que vales y llegará corriendo a tus brazos para decirte que lo lamenta y que se quiere estar contigo. ¡Eso solo pasa en las novelas de Televisa!
3. No puedes ser su amigo. Honestamente eso es imposible. Pretender que eres su amigo es una reverenda jalada. Realmente es el modo más estúpido de querer ganarte a una mujer. Por que cada vez que estas con ella, lo que más deseas es poder darle un abrazo y demostrarle que eres capaz de dar todo por ella, cuando ella no daría por ti ni un peso. Podrá lavarte el cerebro diciendo que eres su “Mejor Amigo” pero realmente le tiene más confianza a cualquier otra persona que a ti. (Chécate la rola del Maestro Fernando Delgadillo “No Me Pidas Ser Tu Amigo” Descárgala Aquí)
4. No le importa si le sigues hablando. Podrás amenazarla (ja ja ja que risa!) fingiendo que le dejaras de hablar. Pero aun así no le importa. De hecho le harías un favor. Por que lo único que siente por ti es pena. Y mas pena le da hablarle aun tipo como tu.
5. Nunca serás su Héroe. Aunque trates de ayudarla y salvarla lo más que puedas, no la hará cambiar opinión. Solo eres un imbécil ridiculizándote cada vez que tratas de hacer algo por su “bien” cuando lo único que logras es molestarla e incomodarla, déjate de impertinencias.
6. Llorarle no ayuda. Si le lloras, lo único que lograras es que se avergüence de ti. Tus lágrimas no la tocan, no se te olvide. Es mas, lo disfruta solo que no te das cuenta, por que tus ojos están tan llenos de agua que no prestas atención, pero en realidad tiene una sonrisa maléfica en la cara y lo disfruta plenamente.
7. Los regalos no sirven. Llevarle detallitos, solo hará que se burle de ti. Por que eres un idiota gastándote tu dinero en una mujer que después los regalará a su novio, o peor, tirándolos a la basura. No desperdicies tú dinero.
8. El alcohol no arregla nada. Ponerte hasta la madre de estúpido con cheves, no lo solucionará. La mayor parte del tiempo hablaras de ella y de lo pendejo que te trae, aburriendo a los que están contigo y te sentirás peor. Jamás se te ocurra embriagarte en su presencia por que solo se reirá de ti y de tus idioteces.
9. Otras mujeres no ayudan. Acostarte con media colonia no te hará olvidarla. Por que solo es sexo, no amas. Así que olvídate de esa estupidez de que un clavo saca a otro clavo, es mas, si eres asi de estúpido, los dos clavos te joderán la existencia.
10. Dignidad ante todo. No dejes que te pisotee. Ya bastante tienes con el hecho de que jamás será tu novia, como para que todavía te arruine la vida. Si ya te dijo que no, retírate con dignidad y hazla sentir que ella se lo pierde. No se merece a un tipo como tu.
Y ya para acabar recuerda que cuando te encuentras hasta el fondo de un hoyo muy profundo, el único que puede salir de ahí, eres tú.
Y otra cosa. Si te cortas, échale limón a la herida. Dolerá más pero te acostumbraras a esa sensación y cuando te des cuenta, superar un mal amor será mas rápido de lo que imaginas.
Recuerda que el Amor no Existe, Solo Es Deseo y Lujuria y verás que las cosas irán mejor.

2 comentarios:

Campanula dijo...

Jajaja me hiciste reír leyéndolo, totalmente de acuerdo con que el alcohol no ayuda.
un abrazo

Anónimo dijo...

hola...estos consejos me caen como anillo al dedo...es lo que me ha estado pasando, parece que me estubieran aconsejando a mi, y saben....todo es cierto...gracias.