14 jun 2010

Posturas sexuales para quedar embarazadas

¿El momento ya ha llegado? ¿Por fin te has planteado ser mamá pero no hay manera de quedarte embarazada? Aunque te cueste de creer, la biblia del sexo también recoge entre su sinfín de posturas sexuales, las más adecuados para fecundar el óvulo.

A menos de que exista alguna disfunción orgánica que te dificulte quedar embarazada, te develamos las posturas sexuales más eficaces para encargar el bebé.

Las más recomendadas son aquellas que garantizan una penetración más profunda. Así que presta atención de cómo dar en el centro de la diana y no fallar ¡Suerte!

Todo un clásico hasta para fecundar. Una de las posturas universales del sexo es ideal para facilitar el embarazo. Ambos a cuatro patas, es el hombre quien penetra desde atrás. Con este tipo de postura, la penetración es mucho más profunda que con otras, lo que facilita que el semen esté en contacto más estrecho con el útero, tal como se explica en Educasexo. Además, prepárate para estimular el punto G e ir directa al orgasmo.

Otra forma de facilitar el embarazo es mediante una postura sexual lateral con la que también se garantiza una penetración muy profunda. De esta manera, se facilita que los espermatozoides alcancen más rápidamente su destino, el óvulo.

La postura de la Cuchara está muy recomendada para las parejas que quieren un encuentro mucho más dulce y pasional. Además, esta postura es una de las preferidas de las mujeres. Para ponerla en práctica, ambos se tumban sobre un costado con las piernas plegadas en posición acurrucada hacia la misma dirección. Es ideal para las caricias, ya que tu chico tiene las manos libres para masajear los senos, acariciar el clítoris…

Y es que los clásicos nunca fallan y tal como recoge Bebés y Más, muchos expertos coinciden en que la mejor postura para lograr el embarazo es la del misionero con la que el hombre se coloca encima de la mujer.

La postura por excelencia, no es de las más excitantes y placenteras, pero sí es la más practicada y uno de las más eficaces para asegurar el embarazo. Llevarla a cabo es tan sencillo como que la mujer se tumbe boca arriba mientras el hombre se tumba encima.

La excitación del Misionero, se debe a que el hombre tiene total libertad para acariciar y masajear las partes más erógenas de la anatomía de su chica. Ahora bien, esta postura no es del todo recomendable si a la chica le cuesta alcanzar el orgasmo, ya que no se consigue estimular directamente el clítoris.

Otra forma de facilitar el embarazo es mediante a postura del arco, que por cierto, requiere cierta flexibilidad por parte de la mujer. Es una postura ideal para la penetración profunda. Para ponerla en práctica debes tumbarte boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas. Cuando tu chico vaya a penetrarte, debes levantar tus caderas y reposarlas encima de los muslos de tu pareja. Es una postura muy excitante ya que permite la estimulación del clítoris y de los senos.Las que se debe evitar

Si para facilitar el embarazo, los expertos recomiendan aquellas posturas de penetración profunda, para no entorpecer la misión, hay que huir de aquellas que dificulten que el semen penetre en la vagina tal como recoge Bebés y Más.

De esta forma, si quieres encargar un bebé, evita aquellas posiciones sexuales en las que la mujer esté arriba, sentada o de pie como por ejemplo la fusión, el abrazo o la dama. Gozar, gozarás, pero dificultarás que los espermatozoides lleguen a su destino.


No hay comentarios.: