3 jun 2010

video casero de Kendra Wilkinson - "Kendra Exposed"


Bueno acá esta el video de Kendra Wilkinson Exposed.

El video que muestra a la conejita de Playboy Kendra Wilkinson teniendo relaciones sexuales a los 18 años con su entonces novio, Justin Frye, se convirtió en un éxito, incluso antes de su lanzamiento.

Frye recibió 100 mil dólares por el material, mientras que Wilkinson recibirá 476 mil dólares más el 50% de los beneficios de las ventas.

La modelo intentó que la película no saliera a la luz, pero cambió de opinión al calcular el potencial económico que tenía el video, titulado Kendra Exposed.

“Kendra tiene un enorme grupo de fans y hemos sido literalmente sitiados con las solicitudes de lanzamiento de esta película lo más pronto posible”, aseguró Steven Hirsch, cofundador de Vivid Entertainment, la compañía que distribuirá la cinta, a Radar Online .

Según publicó Son famosos, el film XXX podría tener secuelas ya que la modelo de Playboy y su ex novio le vendieron a Vivid más de 20 videos que ascienden a diez horas de contenido.

Wilkinson, casada con el jugador de fútbol americano Hank Basket y madre de un niño de cinco meses, mantuvo una breve relación con Frye antes de mudarse a la mansión Playboy.

72 Mb
Descargar

No hay comentarios.: